[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 13:53

Desde Zimbabwe se asegura que este domingo el presidente y dictador Robert Mugabe  habría aceptado renunciar a su cargo, luego que el partido oficialista ZANU-PF lo apartó como su líder tras 37 años en el puesto. Fuentes cercanas al Gobierno así lo informan.

ZANU-PF había dado menos de 24 horas al dictador de 93 años para abandonar su puesto como jefe de Estado o enfrentar un juicio político. Las informaciones añaden que las fuerzas armadas trabajan en la declaración de renuncia de Mugabe, sin dar otros detalles.

Por su lado, la estatal ‘ZBC’ asegura que Mugabe daría pronto un mensaje a la nación, mientras que el periódico oficial ‘Herald’ publicó fotografías del dictador reunido con militares de alto rango en sus oficinas de la residencia oficial. Así las cosas, llegaría a su fin el mandato más antiguo del Mundo.

El candidato para reemplazarlo es el destituido vicepresidente Emmerson Mnangagwa, un ex jefe de seguridad del Estado conocido como "El Cocodrilo", que tendrá el objetivo de reconstruir las relaciones con el extranjero y estabilizar una economía que va en declive. Se esperan elecciones presidenciales para 2018.

A Mugabe le habían dado plazo hasta el mediodía del lunes para renunciar o disponerse a enfrentar un juicio. También fue expulsada del partido la esposa de Mugabe, Grace, de 52 años, que albergaba la ambición de suceder a su esposo.

 

- Software por Activisual -