[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 07:48

A los 83 años falleció en horas de la noche del pasado domingo Charles Manson, el líder de una banda de asesinos seriales que horrorizó a EE.UU. en 1969, y que era conocida como ‘La Familia’. Desde que fue trasladado a un hospital de California la semana pasada, se advertía de esto,.

Manson venía teniendo serios problemas de salud. En enero de 2017, por ejemplo, fue hospitalizado por un severo sangrado intestinal y necesitaba cirugía para reparar una lesión. Demasiado débil en prisión, así acabaron los días de uno de los criminales más polémicos de la historia de Norteamérica.

Es recordado porque en 1969 estremeció al país con una sangrienta espiral de violencia en la que él y los seguidores de su secta, conocidos como "la familia Manson", asesinaron a siete personas para provocar una guerra racial.

Además, usaban la sangre de sus víctimas para para escribir mensajes en las paredes, mientras seguían las instrucciones que creían escuchar en la canción "Helter Skelter" del grupo ‘The Beatles’. Entre sus víctimas recordadas figuran la actriz Sharon Tate.

En una de sus entrevistas más recordadas, cuando se le pregunta que se describa para la gentea que, años después, no lo reconoce, dejó una de sus respuestas más memorables, y que describen al pie de la letra su accionar.

"Nadie, no soy nadie. Soy un vagabundo, un holgazán, un vago. Soy un furgón y una jarra de vino. Y una navaja afilada, si te acercas demasiado…", dijo Manson en aquella ocasión. Candidatizado a obtener libertad condicional en varias ocasiones, sus actuaciones en prisión le impidieron ello.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/o2oZWpqtNi4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -