[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

unidiversidad.com.ar
Domingo, Agosto 19, 2018 - 09:37

Dentro del marco de la investigación de los 300 clérigos de Pensilvania involucrados en casos de prácticas abusivas y aberrantes y pedofilia, se han conocido testimonios realmente escabrosos acerca de los abusos sexuales con tintes rituales usando símbolos cristianos para realizar todo tipo de aberraciones con menores indefensos. En efecto, más de mil menores fueron atacados por estos miembros del clero católico, contando con el encubrimiento de la diócesis de Pensilvania.

Muchos de estos clérigos llegaron incluso a amenazar a los menores con pasar la eternidad en el infierno, para que estos accedieran a sus rituales sexuales. Existe un informe en el que se detalla cómo uno de estos sacerdotes dementes, usó una cuerda para atar a su víctima en posición de oración en un confesionario, y luego de encontrar resistencia de su víctima, tomó un crucifijo de 18 centímetros de largo para agredirla sexualmente.

De igual manera, también hay testimonios en los que se cuenta cómo en la rectoría de una parroquia, cuatro curas obligaron a una víctima a desnudarse y posar como Jesucristo en la cruz mientras le tomaban fotos. Según esta víctima, los victimarios se reían y afirmaban que las fotos servirían para nuevas esculturas religiosas. A la postre, dos de estos sacerdotes fueron puestos en prisión por haber abusado a otros monaguillos.

Todas estas conductas llevaron al fiscal general de Pensilvania, Josh Shapiro, a afirmar en una rueda de prensa que la fe religiosa se utilizó en muchas de la diócesis del estado como un arma para someter la voluntad de las víctimas y para cometer toda suerte de prácticas aberrantes y antinaturales con los menores violentados.

En definitiva, el informe de la Corte Suprema refleja la probabilidad de que miles de casos se hayan perdido o que simplemente, las víctimas no denunciaran por temor.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FesRTmedia%2Fvideos%2F376604919537393%2F&show_text=0&width=476" width="476" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -