[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@sararomeroe
Lunes, Junio 11, 2018 - 15:04

La máxima autoridad de Corea del Norte, Kim Jong-un, quien se prepara para recibir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de una cumbre histórica y sin precedentes, con miras a lograr establecer acuerdos en materia de seguridad y desnuclearización; se encuentra haciendo un poco de turismo en Singapur.

En efecto, el líder norcoreano ha aprovechado el tiempo desde su llegada a la ciudad-estado asiática, no solo para adelantar conversaciones con el primer ministro, Lee Hsien Loong; sino que también para hacer un par de recorridos turísticos en una visita nocturna y se hizo selfie junto al canciller singapurense en un jardín lleno de flores y un puente, mientras las cámaras registraban el momento.

Alrededor de las 21:00 horas (13:00 GMT), Jong-un se dirigió hacia Gardens by the Bay, un parque de 101 hectáreas que atrae a varios millones de turistas al año. "¿Adivinan dónde (estamos)?", escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, junto a una fotografía tomada por él mismo en la que aparecía sonriente junto al líder norcoreano y frente a un colorido arreglo floral.

Pero no solamente se captaron esos momentos, de hecho, Kim Jong-un se tomó otra selfie con Balakrishnan, cruzando a pie, en compañía de decenas de escoltas, el céntrico puente Jubilee. Sin duda alguna, fueron momentos históricos, si se tiene en cuenta que el líder de Corea del Norte solamente había visitado Corea del Sur y China, desde su ascenso al poder en su país.

De igual forma se ha dicho que las próximas paradas de Jong-un podrían ser el parque Merlion, sede de una escultura de león con cuerpo de pez que es todo un símbolo de Singapur, y el Centro de Artes Escénicas de Esplanade, otro emblema arquitectónico de ese Estado asiático. Cabe destacar también que los gastos del hotel en donde se hospeda el líder de Corea del Norte son altísimos, y que a pesar de que varias organizaciones habían solicitado hacerse cargo de las cuentas, el Gobierno de Singapur asumirá al final todos los costos de la visita. 

- Software por Activisual -