[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Viernes, Abril 20, 2018 - 09:31

Alemania no desea entrar en una espiral de medidas comerciales contra Estados Unidos ante la posibilidad de que los norteamericanos introduzcan aranceles a las importaciones de acero y aluminio de la Unión Europea, comunicó en una sesión informativa el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert.

"Nosotros no queremos entrar en una espiral de medidas comerciales, porque tenemos la convicción de que al final todos pierden", dijo Seibert al remarcar que por el contrario todos están interesados en un "desarrollo internacional justo del comercio multilateral".

A principios de marzo el presidente de EE.UU. Donald Trump decretó gravar las importaciones al acero con un 25 por ciento y al aluminio con el 10 por ciento.

La Comisión Europea elaboró el 16 de marzo una lista de productos estadounidenses a los que podría imponer un arancel: en la lista se incluyen algunas clases de arroz, maíz, zumo de naranja, güisqui, puros, cigarrillos, tabaco, productos de cosmética, veleros y yates.

Después de confeccionar la lista la Comisión Europea consultó con los agentes implicados en este mercado para darles la oportunidad de identificar la potencial influencia negativa que pudiera tener la medida.

Tras las consultas la comisión planeó proponer la lista completa, que tiene que ser acordada con el resto de países de la UE.

Además el órgano rector europeo planea enviar no más tarde del 23 de mayo la lista a la Organización Mundial del Comercio y tener de esta manera la posibilidad de valerse del derecho para adoptar una medida comercial que equilibre la situación de los gravámenes impuestos por EE.UU. al aluminio y al acero.

El Gobierno europeo quiere aumentar las tarifas para los productos arriba mencionados hasta el 25 por ciento solo si EE.UU. aplica los nuevos aranceles.

Las nuevas tarifas de la UE a los productos norteamericanos podrían entrar en vigor en unos pocos meses.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -