[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Viernes, Abril 20, 2018 - 09:31

Alemania no desea entrar en una espiral de medidas comerciales contra Estados Unidos ante la posibilidad de que los norteamericanos introduzcan aranceles a las importaciones de acero y aluminio de la Unión Europea, comunicó en una sesión informativa el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert.

"Nosotros no queremos entrar en una espiral de medidas comerciales, porque tenemos la convicción de que al final todos pierden", dijo Seibert al remarcar que por el contrario todos están interesados en un "desarrollo internacional justo del comercio multilateral".

A principios de marzo el presidente de EE.UU. Donald Trump decretó gravar las importaciones al acero con un 25 por ciento y al aluminio con el 10 por ciento.

La Comisión Europea elaboró el 16 de marzo una lista de productos estadounidenses a los que podría imponer un arancel: en la lista se incluyen algunas clases de arroz, maíz, zumo de naranja, güisqui, puros, cigarrillos, tabaco, productos de cosmética, veleros y yates.

Después de confeccionar la lista la Comisión Europea consultó con los agentes implicados en este mercado para darles la oportunidad de identificar la potencial influencia negativa que pudiera tener la medida.

Tras las consultas la comisión planeó proponer la lista completa, que tiene que ser acordada con el resto de países de la UE.

Además el órgano rector europeo planea enviar no más tarde del 23 de mayo la lista a la Organización Mundial del Comercio y tener de esta manera la posibilidad de valerse del derecho para adoptar una medida comercial que equilibre la situación de los gravámenes impuestos por EE.UU. al aluminio y al acero.

El Gobierno europeo quiere aumentar las tarifas para los productos arriba mencionados hasta el 25 por ciento solo si EE.UU. aplica los nuevos aranceles.

Las nuevas tarifas de la UE a los productos norteamericanos podrían entrar en vigor en unos pocos meses.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -