[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: teleSUR
Domingo, Mayo 27, 2018 - 10:36

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, celebró la liberación en Venezuela del ciudadano estadounidense Joshua Holt y su esposa, Tamara, pero dejó claro que Washington no cambiará su política respecto a Caracas.

"Saludamos la liberación de Joshua y Tamara Holt, quienes fueron injustamente encarcelados en Venezuela", apuntó Pompeo en su cuenta de Twitter.

Acto seguido, el secretario de Estado señaló que "la política de Estados Unidos hacia Venezuela permanece sin cambios".

"Apoyamos al pueblo venezolano y sus esfuerzos por volver a la democracia", resaltó.

El ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, dijo el sábado que la liberación de Joshua Holt fue resultado varias reuniones entre el presidente Nicolás Maduro y congresistas estadounidenses.

A su vuelta a EE.UU., Holt fue recibido por el presidente Donald Trump en el Despacho Oval. Holt fue detenido en junio 2016 en Venezuela, adonde viajó para casarse con su novia.

De acuerdo con la versión del detenido y sus familiares, Holt se quedó a vivir en Caracas luego de contraer matrimonio y mientras esperaba el visado de su esposa para viajar a EE.UU.

Dos semanas después de su boda fue detenido en la casa de su esposa, Tamara Caleño, donde las autoridades aseguran haber hallado rifles, municiones y una granada a ser utilizados presuntamente para atacar al Gobierno

Durante los dos años de su detención el estadounidense permaneció en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de El Helicoide, situada al oeste de Caracas y solo le permitían ver a su esposa, también detenida en esos calabozos, los días jueves y algunas conversaciones con la madre de Holt.

Sin embargo, tras la filtración de algunos audios, su madre aseguró que no le permitieron contactarlo más.

Recientemente, durante un motín en los calabozos del Sebin, Holt aseguró a través de un vídeo que su vida estaba en peligro, y pidió al Gobierno de su país rescatarlo.

 

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -