[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Junio 11, 2017 - 13:25

Dos soldados mexicanos murieron, uno más se encuentra herido y otros seis están desaparecidos tras ser arrastrados por una avalancha de lodo mientras realizaban tareas de seguridad en el municipio de San Miguel Totolapan, estado sureño de Guerrero, informó hoy la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La institución indicó en un boletín que debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante la madrugada del 10 de junio, miembros del I Batallón de Policía Militar fueron arrastrados por el alud alrededor de las 06.20 horas del sábado.

Explicó que los militares se encontraban en una elevación cercana a la comunidad El Carrizal, en San Miguel Totolapan, realizando operaciones de apoyo a la seguridad pública para reducir la violencia cuando fueron sorprendidos por una avalancha de lodo, piedras y ramas.

"Tras los hechos, lamentablemente dos militares perdieron la vida, uno más se encuentra herido y seis en calidad de desaparecidos", señaló.

La dependencia indicó que personal militar de tierra y dos helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana se desplegaron en tareas de búsqueda y rescate, con apoyo de la Policía Estatal de Guerrero por medio de otros dos helicópteros.

Finalmente, la Sedena indicó que los miembros del Ejército y la Fuerza Aérea expresan sus condolencias a los familiares "de quienes lamentablemente fallecieron en el cumplimiento del deber", así como la voluntad de continuar la búsqueda de sus compañeros desaparecidos.

Fuerzas federales mexicanas y del estado de Guerrero ingresaron en mayo pasado a San Miguel Totolapan para iniciar una operación conjunta contra los grupos delictivos que operan en la zona.

Con información de EFE. 

- Software por Activisual -