[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elnuevodiario.com.ni
Viernes, Junio 8, 2018 - 12:46

Con el objeto de que responda por la interceptación no autorizada de las comunicaciones desde el Consejo de Seguridad Nacional, el Departamento de Estado de Estados Unidos, aprobó la extradición del expresidente Ricardo Martinelli a Panamá. Esta extradición había sido certificada desde agosto de 2017, por el juez Edwin Torres, de la Corte del Distrito Sur de la Florida, y fue avalada el pasado 23 de enero del presente año por Marcia Cooke, jueza de instancia superior a la del juez anteriormente mencionado.

Por su parte, el departamento de Estado de EE.UU., había enviado una carta a los juristas encargados del caso, expresando su rechazo a los argumentos presentados por Martinelli, para evitar su extradición, sobre todo en lo relacionado con el riesgo que corría el expresidente de ser torturado si era regresado al país centroamericano, aseguró Nathalie Santos, integrante del equipo de Martinelli en Miami.

De acuerdo a lo dicho por la nueva abogada de Martinelli en Estados Unidos, existían razones humanitarias y políticas para extraditar al expresidente panameño. No obstante, la explicación de la jurista no resultó suficiente para el Departamento de Estado estadounidense.

Ante la situación, Sidney Siton, uno de los representantes legales del exmandatario, afirmó que la defensa de Martinelli en Panamá se prepara para establecer las nuevas estrategias frente a la extradición del exjefe del Ejecutivo panameño.

A pesar de que las autoridades panameñas han pedido al Departamento de Estado que se efectúe la extradición en un vuelo charter, es el organismo estadounidense el que definirá la forma en la que será extraditado el político.

- Software por Activisual -