[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

eSpaiNews
Martes, Agosto 14, 2018 - 09:35

Durante la mañana del martes 14 de agosto, un individuo fue arrestado en el centro de la capital inglesa, después de haber arrollado a varias personas, antes de colisionar contra las instalaciones del Parlamento en Londres. Tres personas resultaron heridas pero están fuera de peligro. Sin embargo, la Policía Metropolitana de Londres trata el caso como si se tratase de un atentado terrorista.

Varios ciclistas y peatones fueron atropellados por el vehículo que conducía el detenido sujeto, que según se indicó, es un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien al final del incidente fue arrestado por los agentes armados de la Policía británica. Posteriormente, fue llevado a una comisaría en el sur de Londres donde lo mantiene custodiado.

”Ha sido arrestado bajo la sospecha de delitos de terrorismo. No había nadie más en el vehículo, que permanece en el lugar y es registrado. En este momento no se ha recuperado ningún arma”, añadieron las fuentes policiacas, que además aseguraron que el Comando Antiterrorista de la Met (Policía Metropolitana de Londres) ha sido activado para encabezar la investigación.

Dos de los heridos en el ataque fueron hospitalizados, y entre tanto, el responsable no ha querido colaborar con las autoridades en la versión de los hechos.

Por su parte, Jason Williams, un testigo de los hechos, afirmó que el automóvil chocó con fuerza contra una barrera del carril de acceso al Parlamento Inglés. Además, el hombre dijo a los medios que vio esto como un grave incidente, que observó a cerca de 10 personas en el lugar, varias en el piso después de ser atropelladas, varios ciclistas, pero que ninguno herido de muerte.

De igual forma, Ewalina Ochab  declaró que “Creo que parecía intencionado: el automóvil iba a toda velocidad hacia las barreras” haciendo referencia al hecho, justo en el momento en el que ella transitaba por el carril opuesto.

La primera ministra británica, Theresa May, expresó a través de su cuenta de twitter su solidaridad con los afectados diciendo que “Mis pensamientos están con los heridos en el incidente en Westminster y muchas gracias a los servicios de emergencia por su respuesta inmediata y valiente”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">ÚLTIMA HORA | Varios heridos en <a href="https://twitter.com/hashtag/Londres?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Londres</a> tras chocar un hombre su auto contra las barreras de seguridad del Parlamento británico. Scotland Yard investiga el atropello en Westminster como un atentado terrorista. El conductor está detenido según medios británicos. Aquí el video? <a href="https://t.co/YMr9ytnYEZ">pic.twitter.com/YMr9ytnYEZ</a></p>&mdash; AntiTelevisaMx (@AntiTelevisaMx) <a href="https://twitter.com/AntiTelevisaMx/status/1029358749226594305?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se acaba de estrellar un coche en el parlamento británico ...hay personas lesionadas ...que mundo tan terrible <a href="https://twitter.com/hashtag/Uk?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Uk</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Westminster?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Westminster</a> <a href="https://t.co/Nw2rOvh3pK">pic.twitter.com/Nw2rOvh3pK</a></p>&mdash; Jacquelyne Beckmann Gales (@JacquelyneGales) <a href="https://twitter.com/JacquelyneGales/status/1029288185438920704?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yPUvVpbuCzw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Breaking: Big armed police response to car which has cashed into Parliament barriers we are now being moved back <a href="https://t.co/rYAqExq6rn">pic.twitter.com/rYAqExq6rn</a></p>&mdash; Vincent McAviney (@VinnyMcAv) <a href="https://twitter.com/VinnyMcAv/status/1029257297858633728?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -