[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 09:49

 

El partido gubernamental de Sudáfrica, el Congreso Nacional Africano (CNA), tiene tomada ya la decisión de apartar del poder a Jacob Zuma, presidente del país, según han informado este martes los medios locales, si bien la decisión aún no se ha comunicado oficialmente.

Según lo informó Infobae, la resolución se decidió tras una reunión de la cúpula del partido de más de diez horas, que comenzó el lunes y se prolongó hasta altas horas de la madrugada de este martes en un hotel de Pretoria.

Según fuentes internas consultadas por medios como el portal News24 o el canal de televisión eNCA, el CNA adoptó la resolución formal de que Zuma debe dejar la presidencia y se lo transmitió al mandatario.

La televisión pública sudafricana, SABC, apunta incluso que se dio a Zuma un plazo de 48 horas para concretar su salida.

Las reglas internas del partido establecen que todos sus miembros deben someterse a la voluntad de la formación política.

Sin embargo, si pese a todo Zuma se resiste a abandonar el poder, podría ser destituido vía moción de censura en el Parlamento (de mayoría oficialista) antes del final de este mes.

Los dirigentes oficialistas han convocado una comparecencia de prensa para hacer pública su decisión al mediodía de hoy (10.00 GMT).

La discusión sobre la salida prematura de Zuma, con mandato hasta 2019, viene determinada por la mala imagen del mandatario y los graves escándalos de corrupción que lo rodean.

Zuma está implicado en numerosas acusaciones, incluidos casi 800 cargos por corrupción relativos a contratos de armas de finales de los años noventa o las investigaciones por haber usado el Estado para favorecer a empresarios afines con concesiones públicas millonarias.

El candidato mejor situado para ocupar el cargo de Zuma es el vicepresidente Cyril Ramaphosa, quien es también líder del CNA desde diciembre pasado y, por tanto, principal impulsor de las maniobras para buscar su salida del poder.

Tras semanas de conjeturas sobre una inminente salida, Ramaphosa había prometido el domingo que, en la reunión convocada para el día siguiente, el CNA alcanzaría una posición definitiva sobre si el partido le retiraba o no el apoyo formalmente al presidente.

 

- Software por Activisual -