[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ramblalibre.com
Domingo, Junio 10, 2018 - 09:26

El día viernes 8 de junio del presente año, Sebastian Kurz, canciller de Austria, anunció que su país cerrará siete mezquitas, y además, expulsará a más de 60 líderes islámicos de su territorio, como parte de una contundente ofensiva contra el “Islam Político”. El funcionario destacó que la investigación llevada a cabo por el Ministerio del Interior y la Oficina de Asuntos Religiosos, concluyó que las actividades de las siete mezquitas están prohibidas.

Cuatro de estos templos religiosos están ubicados en Viena, dos en Alta Austria y uno en Carintia, y según el gobierno austriaco, estaban dedicados a difundir el integrismo y adoctrinar a menores. De la misma manera, Austria procederá a la deportación de más de 60 imanes extremistas que reciben financiación de Turquía. “Las sociedades paralelas, el islam político y el extremismo no tienen cabida en Austria“, declaró en una rueda de prensa en Viena el canciller conservador.

La mencionada investigación fue abierta debido a unas imágenes de niños en una mezquita, con uniformes militares, recreando la batalla de Galípoli (posando como muertos amortajados con la bandera turca). Al finalizar la misma, las autoridades de Austria lograron constatar que la Asociación ATIB, cuyos imanes son pagados por Turquía, difundía una visión integrista. Por tal razón, el ministro de Exteriores de este país europeo, advirtió que esos líderes islámicos serán deportados por motivos de financiación extranjera.

Por su parte, la asociación islámica mayoritaria en esa nación; la Comunidad de Culto Musulmán (IGGiÖ), cooperó en las investigaciones realizadas por las autoridades austriacas, y estuvo de acuerdo en que las respectivas mezquitas no contaban con los permisos necesarios para funcionar.

No obstante, la medida no ha pasado desapercibida, y despertó críticas por parte de algunos defensores de la religión de Mahoma. En efecto, el asesor presidencial de Turquía, Ibrahim Kalin, declaró que la medida de Austria “es un reflejo de la ola islamofóbica, racista y discriminatoria”.  

- Software por Activisual -