[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

time.com
Domingo, Junio 10, 2018 - 08:19

Una de las cumbres mundiales más importantes y de las que más revuelo han causado, es la que sostendrán el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano Kim Jong-un, este próximo 12 de junio en Singapur. En efecto, la coyuntura y los tópicos a tratar la convierten en una reunión neurálgica, sobre en términos de paz y de seguridad en el mundo, pero principalmente en la frontera que une a las dos Coreas.

Pero de lo que no se había hablado hasta el momento, era del costo que una cumbre de tal envergadura podía representar para sus organizadores. En efecto, esta reunión representará para Singapur un gasto de unos 20 millones de dólares, reveló este domingo el diario Straits Times, citando al primer ministro del país, Lee Hsien Loong.

A pesar del costo, el mandatario de este país asiático, aseguró que es un esfuerzo que su país hace para solucionar la crisis en la península de Corea. "Estamos dispuestos a correr esos gastos", cita el periódico las palabras del gobernante Hsien Loong, quien agregó que casi la mitad de ese dinero será destinada a garantizar la seguridad.

Por otra parte, el mandatario de Singapur aseguró que se trata de un evento prestigioso, que pondrá a su país en la atención de toda la comunidad internacional. "El hecho de que nos hayan elegido como sitio para realizar el encuentro (...) revela algo sobre las relaciones de Singapur con las partes, con EE.UU., con Corea del Norte, así como sobre nuestra postura en la comunidad internacional", aseveró el primer ministro.

De otro lado, se ha asegurado que, parte de esos gastos, serán cubiertos con la llegada de los medios informativos y de comunicación que aterrizarán en Singapur para cubrir la importante reunión.

El líder norcoreano ya ha llegado a Singapur y ha sostenidos una reunión este domingo 10 de junio, con Hsien Loong.

- Software por Activisual -