[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

tagesspiegel.de
Viernes, Junio 8, 2018 - 09:06

La diplomacia alemana reveló una situación complicada con relación a Estados Unidos. En efecto, el ministro de Exteriores germano, Heiko Maas, aseveró que Berlín ya no puede seguir callando los desacuerdos que tiene con las medidas y políticas asumidas por Washington. "Estamos acostumbrados a apoyarnos en los acuerdos existentes, (pero) esto ha cambiado totalmente", dijo en una entrevista con el periódico Suddeutsche Zeitung.

El jefe de la diplomacia alemana aseguró también que, después de los países vecinos de la Unión Europea, Estados Unidos sigue siendo el socio más cercano de Alemania. No obstante, el representante alemán aseguró que ya no pueden seguir callando ante los desacuerdos con el gobierno estadounidense.

Según Maas, el retiro del Gobierno Trump del acuerdo sobre el clima, del pacto nuclear con Irán y la imposición de aranceles, son decisiones unilaterales que perjudican a Europa. El presidente estadounidense, "actúa sabiendo que influirá negativamente en Europa", dijo.

También criticó al presidente norteamericano por su política que busca la superioridad de EEUU con respecto a otros países. "Nada de esto hará el mundo mejor, más seguro o tranquilo", indicó el ministro.

Considerando que las relaciones con Estados Unidos no pasan por el mejor momento, y en vista de los varios desacuerdos con el país norteamericano, Maas se mostró partidario de conformar una alianza entre todos los países de la Unión Europea, con el fin de estrechar relaciones, y también con miras a establecer un Consejo Europeo de Seguridad. "Necesitamos transformaciones para ser capaces de reaccionar mejor y más rápido, dijo el funcionario.

Es importante destacar que el Presidente Donald Trump, desde el pasado 8 de mayo, hace un mes exactamente, decidió salir del acuerdo que establece limitaciones al programa nuclear de Irán, a cambio del levantamiento de sanciones internacionales. Asimismo, el Gobierno norteamericano ordenó extremar las sanciones contra el país musulmán, acusándolo de continuar desarrollando armas nucleares.

Finalmente, Estados Unidos completó una serie de políticas que no han sido bien recibidas por varias naciones, con la imposición de los aranceles al acero y al aluminio, a países como Canadá, China y otros de Latinoamérica y otras latitudes, así como también a la Unión Europea.

- Software por Activisual -