[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

tagesspiegel.de
Viernes, Junio 8, 2018 - 09:06

La diplomacia alemana reveló una situación complicada con relación a Estados Unidos. En efecto, el ministro de Exteriores germano, Heiko Maas, aseveró que Berlín ya no puede seguir callando los desacuerdos que tiene con las medidas y políticas asumidas por Washington. "Estamos acostumbrados a apoyarnos en los acuerdos existentes, (pero) esto ha cambiado totalmente", dijo en una entrevista con el periódico Suddeutsche Zeitung.

El jefe de la diplomacia alemana aseguró también que, después de los países vecinos de la Unión Europea, Estados Unidos sigue siendo el socio más cercano de Alemania. No obstante, el representante alemán aseguró que ya no pueden seguir callando ante los desacuerdos con el gobierno estadounidense.

Según Maas, el retiro del Gobierno Trump del acuerdo sobre el clima, del pacto nuclear con Irán y la imposición de aranceles, son decisiones unilaterales que perjudican a Europa. El presidente estadounidense, "actúa sabiendo que influirá negativamente en Europa", dijo.

También criticó al presidente norteamericano por su política que busca la superioridad de EEUU con respecto a otros países. "Nada de esto hará el mundo mejor, más seguro o tranquilo", indicó el ministro.

Considerando que las relaciones con Estados Unidos no pasan por el mejor momento, y en vista de los varios desacuerdos con el país norteamericano, Maas se mostró partidario de conformar una alianza entre todos los países de la Unión Europea, con el fin de estrechar relaciones, y también con miras a establecer un Consejo Europeo de Seguridad. "Necesitamos transformaciones para ser capaces de reaccionar mejor y más rápido, dijo el funcionario.

Es importante destacar que el Presidente Donald Trump, desde el pasado 8 de mayo, hace un mes exactamente, decidió salir del acuerdo que establece limitaciones al programa nuclear de Irán, a cambio del levantamiento de sanciones internacionales. Asimismo, el Gobierno norteamericano ordenó extremar las sanciones contra el país musulmán, acusándolo de continuar desarrollando armas nucleares.

Finalmente, Estados Unidos completó una serie de políticas que no han sido bien recibidas por varias naciones, con la imposición de los aranceles al acero y al aluminio, a países como Canadá, China y otros de Latinoamérica y otras latitudes, así como también a la Unión Europea.

- Software por Activisual -