[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

tagesspiegel.de
Viernes, Junio 8, 2018 - 09:06

La diplomacia alemana reveló una situación complicada con relación a Estados Unidos. En efecto, el ministro de Exteriores germano, Heiko Maas, aseveró que Berlín ya no puede seguir callando los desacuerdos que tiene con las medidas y políticas asumidas por Washington. "Estamos acostumbrados a apoyarnos en los acuerdos existentes, (pero) esto ha cambiado totalmente", dijo en una entrevista con el periódico Suddeutsche Zeitung.

El jefe de la diplomacia alemana aseguró también que, después de los países vecinos de la Unión Europea, Estados Unidos sigue siendo el socio más cercano de Alemania. No obstante, el representante alemán aseguró que ya no pueden seguir callando ante los desacuerdos con el gobierno estadounidense.

Según Maas, el retiro del Gobierno Trump del acuerdo sobre el clima, del pacto nuclear con Irán y la imposición de aranceles, son decisiones unilaterales que perjudican a Europa. El presidente estadounidense, "actúa sabiendo que influirá negativamente en Europa", dijo.

También criticó al presidente norteamericano por su política que busca la superioridad de EEUU con respecto a otros países. "Nada de esto hará el mundo mejor, más seguro o tranquilo", indicó el ministro.

Considerando que las relaciones con Estados Unidos no pasan por el mejor momento, y en vista de los varios desacuerdos con el país norteamericano, Maas se mostró partidario de conformar una alianza entre todos los países de la Unión Europea, con el fin de estrechar relaciones, y también con miras a establecer un Consejo Europeo de Seguridad. "Necesitamos transformaciones para ser capaces de reaccionar mejor y más rápido, dijo el funcionario.

Es importante destacar que el Presidente Donald Trump, desde el pasado 8 de mayo, hace un mes exactamente, decidió salir del acuerdo que establece limitaciones al programa nuclear de Irán, a cambio del levantamiento de sanciones internacionales. Asimismo, el Gobierno norteamericano ordenó extremar las sanciones contra el país musulmán, acusándolo de continuar desarrollando armas nucleares.

Finalmente, Estados Unidos completó una serie de políticas que no han sido bien recibidas por varias naciones, con la imposición de los aranceles al acero y al aluminio, a países como Canadá, China y otros de Latinoamérica y otras latitudes, así como también a la Unión Europea.

- Software por Activisual -