[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

tagesspiegel.de
Viernes, Junio 8, 2018 - 09:06

La diplomacia alemana reveló una situación complicada con relación a Estados Unidos. En efecto, el ministro de Exteriores germano, Heiko Maas, aseveró que Berlín ya no puede seguir callando los desacuerdos que tiene con las medidas y políticas asumidas por Washington. "Estamos acostumbrados a apoyarnos en los acuerdos existentes, (pero) esto ha cambiado totalmente", dijo en una entrevista con el periódico Suddeutsche Zeitung.

El jefe de la diplomacia alemana aseguró también que, después de los países vecinos de la Unión Europea, Estados Unidos sigue siendo el socio más cercano de Alemania. No obstante, el representante alemán aseguró que ya no pueden seguir callando ante los desacuerdos con el gobierno estadounidense.

Según Maas, el retiro del Gobierno Trump del acuerdo sobre el clima, del pacto nuclear con Irán y la imposición de aranceles, son decisiones unilaterales que perjudican a Europa. El presidente estadounidense, "actúa sabiendo que influirá negativamente en Europa", dijo.

También criticó al presidente norteamericano por su política que busca la superioridad de EEUU con respecto a otros países. "Nada de esto hará el mundo mejor, más seguro o tranquilo", indicó el ministro.

Considerando que las relaciones con Estados Unidos no pasan por el mejor momento, y en vista de los varios desacuerdos con el país norteamericano, Maas se mostró partidario de conformar una alianza entre todos los países de la Unión Europea, con el fin de estrechar relaciones, y también con miras a establecer un Consejo Europeo de Seguridad. "Necesitamos transformaciones para ser capaces de reaccionar mejor y más rápido, dijo el funcionario.

Es importante destacar que el Presidente Donald Trump, desde el pasado 8 de mayo, hace un mes exactamente, decidió salir del acuerdo que establece limitaciones al programa nuclear de Irán, a cambio del levantamiento de sanciones internacionales. Asimismo, el Gobierno norteamericano ordenó extremar las sanciones contra el país musulmán, acusándolo de continuar desarrollando armas nucleares.

Finalmente, Estados Unidos completó una serie de políticas que no han sido bien recibidas por varias naciones, con la imposición de los aranceles al acero y al aluminio, a países como Canadá, China y otros de Latinoamérica y otras latitudes, así como también a la Unión Europea.

- Software por Activisual -