[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinHacienda / Twitter
Domingo, Abril 22, 2018 - 08:07

El ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas Santamaría, anunció la creación de un grupo de trabajo estratégico liderado por la Unidad de Información y Análisis Financiero de Colombia y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El objetivo primario de esta comisión será ampliar las investigaciones conjuntas sobre operaciones que involucran a funcionarios venezolanos vinculados con actos de corrupción a través de sociedades en otros países.

La decisión fue tomada durante el encuentro de ministros de finanzas, en el marco de las reuniones de primavera del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, con base en los resultados de los análisis efectuados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y la UIAF.

“Seguiremos persiguiendo los recursos que la corrupción le está arrebatando a los ciudadanos venezolanos. Colombia cuenta con la UIAF para liderar este proyecto, de la mano del Departamento del Tesoro, un plan que desde ya tiene el respaldo de otras unidades de inteligencia financiera de la región”, aseguró Cárdenas.

En respuesta a la grave situación, Estados Unidos y Colombia han propuesto la conformación de este grupo de trabajo con miras a obtener resultados inmediatos en contra de los actos de corrupción protagonizados por funcionarios venezolanos; en especial, aquellos que afectan la situación humanitaria de ese país.

“Este es un nuevo reto para la entidad que se suma a todas las líneas de investigación financiera adelantadas con los Estados Unidos. De manera conjunta con el Tesoro revelamos una presunta red de corrupción que genera sobrecostos a un programa humanitario en Venezuela, algo que va en detrimento del bienestar de sus ciudadanos”, dijo el director de la UIAF, Juan Francisco Espinosa

La primera reunión de este grupo estratégico de unidades de inteligencia financiera se realizará en el mes de mayo para continuar avanzando en la lucha conjunta contra la corrupción en Venezuela y la región.

 

- Software por Activisual -