[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 11:19

En la Sabana de Bogotá abre sus puertas el Style Hotel Bogotá Occidente, el nuevo desafío hotelero de la Cadena GHL, que le apostó a ser pionera en establecerse en esta zona empresarial de la capital, con el fin de incentivar y apoyar el desarrollo de las industrias del sector.

En la construcción del hotel se invirtieron cerca de 10 millones de dólares. Su edificación inició desde el año 2015, generando 200 empleos durante el proceso, constituyéndose en un foco de crecimiento económico para la región y en un generador de ingresos para proveedores y prestadores de servicios complementarios a la actividad hotelera.

Fue construido para suplir las necesidades de demanda de la zona, pues su progreso y la llegada de grandes industrias, aumentaron el requerimiento de hospedaje de calidad, centros de negocios y eventos, que puede ofrecer desde este mimento.

El hotel también está preparado para ser un espacio familiar o de turismo, por la cercanía con la naturaleza, la posibilidad de realizar paseos ecológicos o de disfrutar de deportes extremos, en localidades cercanas. La zona de su construcción fue escogida teniendo en cuenta su proyección en el área de los negocios (industria y comercio).

Ubicado estratégicamente en la autopista a Medellín, en el complejo industrial ZUCA, se prevé que sea el centro empresarial del sector.  Adicionalmente, el hotel busca crear convenios con las microempresas del sector, para la realización de actividades que apoyen su desarrollo y fortalecimiento.

El hotel, busca convertirse en el foco de eventos empresariales y sociales, encuentros entre amigos y en un espacio apropiado para salir de la rutina, en un punto muy cercano a la ciudad. Su localización junto a multinacionales, microempresas, sectores industriales y zonas turísticas, lo convierten en la alternativa ideal de estadía en el área Metropolitana de Bogotá.

Cuenta con 128 modernas y confortables habitaciones, incluyendo 4 de tipo Hándicap (habitaciones para personas en situación de discapacidad). El restaurante, el Longue bar y la Terraza el Diamante, se convertirán sin duda, en la gran innovación de servicio para la zona.

Maneja una tendencia Loft, es decir, hacer de viejas bodegas un espacio comfortable y agradable, concepto nacido en Nueva York hace años. Cuenta con alianzas turísticas y gastronómicas con la alcaldía de Cota, para dar entretenimiento a sus residentes.

Las tarifas que maneja por lanzamiento es de la noche, dependiendo la ubicación, a un costo de entre 180 mil y 200 mil pesos. Por volumen de huéspedes, el costo suele reducir. Cuenta además con el programa de ´puntos de fidelización que pueden ser redimidos en otros hoteles de la cadena como el Capital.

GHL tiene 50 años de experiencia, y de 27 como desarrollador y operador hotelero multimarca. Hoy hace presencia en 13 países del continente con más de 70 operaciones hoteleras en 2018; además de su portafolio en operación de Centros de Convenciones, Catering Industrial restaurantes y club de vacaciones.

- Software por Activisual -