[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Assintecal
Lunes, Junio 18, 2018 - 17:15

Las dinámicas de los mercados modernos plantean mayores retos para las industrias, compañías y empresas de los diferentes países, sobre todo en términos de rendimiento e innovación. Justamente, uno de los países latinoamericanos que mayores avances ha presentado en los últimos años en materia de desarrollo comercial, es Brasil. En efecto, la industria de insumos de este gigante suramericano, es una de las más importantes en el mundo y cada vez cubre más mercados.

Sus innovaciones y nuevas tecnologías abren las puertas de fabricantes de artículos de cuero, calzado, marroquinería y accesorios en los principales países del mundo, entre ellos Colombia. Para el primer cuatrimestre del 2018, las exportaciones de insumos y materiales para la industria del calzado y moda alcanzaron un valor de 109,6 millones de dólares, lo que refleja un crecimiento del 37% superior en relación con el mismo período del año pasado.

En este periodo, las exportaciones llegaron a 33,1 millones de dólares, representando un aumento del 13% con respecto al mes anterior (marzo de 2018). En cuanto al mismo período del año pasado (abril de 2017), se observó un aumento del 81%.

Entre los países que recibieron la mayor cantidad de productos brasileños se encuentra Colombia, mercado que ocupa el octavo puesto como destino de estas exportaciones, y que además, presentó un aumento del 24% con relación al mismo período de 2017 (enero-abril). Dentro de los productos vendidos, los principales son los químicos para cuero y calzado, pieles y textiles, entre otros insumos.

Estos resultados se deben a las acciones comerciales que cuentan con el apoyo del programa de promoción By Brasil Components, Machinery and Chemicals, creado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzados y Manufacturas (Assintecal) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), especialmente con Colombia, y corresponden a la estrategia de crecimiento comercial que ambos países han proyectado.

De otro lado, un grupo de empresarios colombianos de diferentes polos de producción de calzado como Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín, preparan su viaje al evento Inspiramais, Salón del diseño, que se realiza durante los días 17 y 28 de julio, en Sao Paulo.

Este evento reúne la más completa muestra de insumos de moda para este sector, con la participación de los más importantes empresarios de Brasil, que ofrecen a toda América Latina sus innovaciones y tecnologías.

El Salón presenta también las tendencias de moda, los lanzamientos y las nuevas creaciones que sirven de inspiración para los diseñadores de toda la región. Por su parte, los representantes colombianos viajarán para conocer la moda y hacer los pedidos para los próximos semestres, en aras de seguir consolidando las relaciones comerciales con los empresarios brasileños y con las industrias del vecino país.

- Software por Activisual -