[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

economiavirtual.com.py
Jueves, Junio 21, 2018 - 20:04

Los aranceles de la Unión Europea contra las tasas de Estados Unidos a las importaciones de acero y aluminio entraron en vigor este viernes. En concreto, se activaron aranceles del 25 por ciento a las importaciones de algunos productos procedentes de Estados Unidos por un valor de 2.800 millones de euros.

El miércoles, la Comisión Europea aprobó un reglamento especial para responder a las medidas unilaterales de Washington. La lista de importaciones afectadas incluye, en particular, artículos de acero y aluminio, así como productos agrícolas.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, puso fin el 31 de mayo a la exención que había otorgado a México, Canadá y la UE de los aranceles del 25% a las importaciones de acero y del 10 por ciento a las del aluminio.

La UE considera estos aranceles incompatibles con las reglas de la Organización Mundial de Comercio (OMC). "No queríamos estar en esta posición. Sin embargo, la decisión unilateral e injustificada de Estados Unidos de imponer aranceles al acero y aluminio europeos significa que no tenemos otra opción", anunció este miércoles (20.06.2018) la comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmström, en un comunicado.

Si Estados Unidos retira sus aranceles, las medidas de la UE también se cancelarán, aseguró Malmström.

- Software por Activisual -