[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

deportes.canalrcn.com
Miércoles, Junio 20, 2018 - 18:32

La Selección Colombia cuenta con varios jugadores estrella, que juegan en algunos de los equipos más competitivos del mundo. En esta época de Mundial de Fútbol, se espera que la popularidad de estos jugadores aumente, puesto que están siendo vistos por millones de personas que, al valorar su rendimiento, pueden adherirse a estos jugadores como seguidores.

En los últimos tiempos, las redes sociales se han convertido, sin lugar a dudas, en los principales canales de las figuras públicas para alcanzar diferentes audiencias y fidelizar su público objetivo. En consideración de esta realidad, las empresas colombianas Loor y Adalid, analizaron (haciendo uso de herramientas propias) las cuentas de Twitter y de Instagram de algunos de los jugadores más populares de la Selección Colombiana de Fútbol.

Esta iniciativa se emprendió teniendo en cuento que existen 800 millones de usuarios activos en Instagram y cerca de 330 millones en Twitter. En ese sentido, cada seguidor, cada like, cada post, cada retweet, significa un peso más en la reputación de cada deportista, y por ende, en los bolsillos de estos ídolos del fútbol.

El poder del marketing en el deporte se hace tan determinante en términos económicos, que la capitalización de ingresos redunda en la facturación de estos jugadores, para las marcas que representan.

En el caso de la Tricolor, el jugador que goza de la mejor reputación, y que por lo tanto, es el más popular, es el mediocampista James Rodríguez; que siendo el más mediático, ha logrado alcanzar una cifra de 398,049 dólares por post en sus redes sociales, las cuales se valorizan hasta en 43.000 millones de dólares.

En la siguiente infografía, podrá notar cuáles son los futbolistas de la Selección que gozan de mayor popularidad, y el alcance que cada uno de ellos tiene en sus redes sociales:

- Software por Activisual -