[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada de Facebook
Miércoles, Junio 13, 2018 - 10:41

El Polo acuático sigue recuperando terreno a nivel nacional, en esta ocasión lograron subirse al podio de una prestigiosa competencia realizada por la Federación Colombiana de Natación en la capital santandereana.

 

La selección Norte de polo acuático, que participaba en el torneo nacional disputado en Bucaramanga, se quedo con el tercer puesto de la competencia luego de vencer 8-7 al seleccionado del Atlántico. De esta forma, este deporte sigue recuperando espacio a nivel nacional y se establece como una alternativa para la juventud de Norte de Santander.

 

La competencia

Aunque la selección Norte tuvo un comienzo de torneo bastante extraño, donde inició su participación con una clara victoria frente a Tolima 12-9, pero entró en una seguidilla de malos resultados frente a equipos como Atlántico (10-14), quien vencería en el último encuentro para quedarse con el tercer lugar, Cauca (8-19) y Santander (16-4). Según los jugadores del equipo, estas derrotas sirvieron para trabajar en la marcha y consolidar una estructura mucho más solida que les permitiera volver a la senda del triunfo.

Luego de los ajustes hechos por el entrenador Sergio Lara, los rojinegros lograron imponerse 13- 1 a Tolima en un segundo juego y adjudicarse el tercer puesto venciendo en el último encuentro a Atlántico con parciales de 8-7 en un reñido partido que sacó lo mejor de los deportistas nortesantandereanos.

Este tercer puesto es un espaldarazo a la confianza de los deportistas quienes no lograban figurar en el podio de ninguna competencia en mucho tiempo. Según uno de sus jugadores, Paco Patiño, es un resultado que los llena de confianza de cara a las competencias que se avecinan como clasificatoria para los juegos nacionales del 2019.

Este evento realizado en Bucaramanga es el primero de 4 paradas que se realizaran a nivel nacional y coronaran como campeón absoluto al que más primero lugares conquiste. Santander se quedó con la primera.

Polo acuático en la región

Cada vez este deporte acuático cobra más protagonismo en el departamento, y es que con los buenos resultados que consiguen es claro que los jóvenes se interesan más en practicarlo, es por ello, que los entrenadores de la liga promocionan el Polo Acuático para que sea una alternativa deportiva para los niños y adolescentes de Norte de Santander.

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -