[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 07:45

Un golpe duro recibió España en la primera jornada con el empate a tres goles con Portugal, donde los errores defensivos les costaron la victoria, y uno de los jugadores que se vio dolido por el resultado fue Isco Alarcón, volante ibérico.

Aunque fue buena su labor contra los ‘Lusos’, no pudo evitar que Cristiano Ronaldo, su compañero de club, lograra un hat trick impresionante, además del fiasco de De Gea y otros defectos en el debut.

Jugando su primer Mundial, el mediocampista habló en entrevista desde la concentración del equipo en Rusia sobre cómo se encuentran, el escándalo de la salida de Lopetegui al Real Madrid y cómo afrontaran el próximo juego.

¿Se sienten favoritos a ganar el Mundial?

“Es pronto para hablar de favoritismos, nosotros empatamos como ellos. En un Mundial nadie te regala nada, tenemos ahora un partido muy importante y tenemos que estar centrados. Veo al equipo muy bien y con ganas".

¿Cómo afrontaron la salida de Lopetegui?

"Sí que pasó algo, pero la ilusión es superior a todo lo que pueda pasar, estamos motivados, esto es un Mundial, hay uno cada cuatro años y es muy difícil estar aquí. Tenemos ganas del segundo partido y dar una alegría".

Aunque empezaron mal ¿se sienten motivados aún?

"Estamos siempre juntos, de cachondeo, hay buen rollo en el grupo e influye en el campo. Lo que dicen mis compañeros es verdad, si estamos unidos todo es más fácil en el campo".

Significa que mantienen la esperanza de la segunda Copa…

"Este equipo tiene ganas de salir adelante, hemos salido unidos, en el primer partido no nos vinimos nunca abajo. Este equipo es corazón, nunca se rinde, tenemos claro a qué hemos venido".

¿Qué puede decir del error de De Gea ante Portugal?

"De Gea es uno de los mejores del mundo, sabe cómo reaccionar, está muy animado y le damos mucho cariño. Tenemos que ayudarle, él nos ayuda a nosotros y eso es el grupo".

¿Le sorprendió la derrota de Alemania?

"Es la campeona, pero en un partido puede pasar cualquier cosa. México estuvo muy bien, le puso las cosas muy difíciles y le ganó el partido, esto demuestra el tipo de competición que es este, todo el mundo sale muy motivado. Tenemos que pasar nosotros y cuando nos toque enfrentarnos a esas selecciones, preparar el partido".

¿Y sobre el trabajo de Fernando Hierro, qué puede decir?

"A Fernando le conozco desde hace tiempo, es un tío que sabe lo que hace. No ha habido muchos cambios porque sabe que lo que hacemos lo hacemos bien. Ha sido un papel para él pero confía mucho en nosotros".

- Software por Activisual -