[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 14:06

Con un oro en la Súper Copa de España- Cadete Alicante 2018, la nortesantandereana Valentina Rubio, culminó su primer ciclo de competencias en el viejo continente en el que participó en tres torneos internacionales. El primer lugar obtenido en España es un estímulo para la judoca, que intentará ganarse un cupo a las olimpiadas juveniles que se realizarán ese año en Buenos Aires Argentina.

Positivo

Como positivo calificó Valentina sus primeras participaciones a nivel internacional de la presente temporada. En la Súper Copa de España tuvo que superar a deportistas de experiencia para consagrarse como la mejor de su categoría, 52 kg. En el combate final del torneo, Rubio enfrentó a la representante de España, quien contaba con el apoyo de la afición y era la favorita para quedarse con la medalla de oro.

“No inicié de muy buena manera el combate final, Pero Johana Orozco, presidente de la liga y entrenadora, me dijo que tuviera confianza y me concentrara y todo cambio, entre motivada y pude encaminar la competencia para llevarme el primer lugar” expresó Valentina Rubio, quien agradeció a Johana por el apoyo brindado en cada pelea.

Camino

En la Súper Copa de España hubo representantes de diferentes países de Europa. Para llegar al oro del certamen, Valentina tuvo que derrotar a cinco adversarias a lo largo del campeonato. En los dos primero combates, la nortesantandereana se impuso bajo la modalidad de estrangulación.

Antes de conseguir el primer lugar en España, la representante nacional, participó en dos competencias. En Italia, llegó hasta la segunda ronda del evento en donde fue eliminada. En Fuengirola, España, no puedo avanzar de la primera ronda. Sin embargo, Valentina mejoró en la Copa Cadete y pudo coronarse.

Metas

El principal objetivo de la deportista para la temporada 2018, es clasificar a las Olimpíadas juveniles, que se realizarán en Argentina. Para llegar a este torneo deberá sumar los puntos suficientes en las Próximas Copas Américas, que se disputarán en Perú Canadá Panamá y República Dominicana, desde el 19 de mayo. Tengo la ilusión de hacer un buen papel para poder darle esta alegría a mi país y a mis entrenadores, que siempre han confiado en mí” comentó Valentina, quien llegará a Cúcuta el próximo jueves, tras mes y medio de gira por Europa.

Fabián Tarazona

- Software por Activisual -