[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 14:06

Con un oro en la Súper Copa de España- Cadete Alicante 2018, la nortesantandereana Valentina Rubio, culminó su primer ciclo de competencias en el viejo continente en el que participó en tres torneos internacionales. El primer lugar obtenido en España es un estímulo para la judoca, que intentará ganarse un cupo a las olimpiadas juveniles que se realizarán ese año en Buenos Aires Argentina.

Positivo

Como positivo calificó Valentina sus primeras participaciones a nivel internacional de la presente temporada. En la Súper Copa de España tuvo que superar a deportistas de experiencia para consagrarse como la mejor de su categoría, 52 kg. En el combate final del torneo, Rubio enfrentó a la representante de España, quien contaba con el apoyo de la afición y era la favorita para quedarse con la medalla de oro.

“No inicié de muy buena manera el combate final, Pero Johana Orozco, presidente de la liga y entrenadora, me dijo que tuviera confianza y me concentrara y todo cambio, entre motivada y pude encaminar la competencia para llevarme el primer lugar” expresó Valentina Rubio, quien agradeció a Johana por el apoyo brindado en cada pelea.

Camino

En la Súper Copa de España hubo representantes de diferentes países de Europa. Para llegar al oro del certamen, Valentina tuvo que derrotar a cinco adversarias a lo largo del campeonato. En los dos primero combates, la nortesantandereana se impuso bajo la modalidad de estrangulación.

Antes de conseguir el primer lugar en España, la representante nacional, participó en dos competencias. En Italia, llegó hasta la segunda ronda del evento en donde fue eliminada. En Fuengirola, España, no puedo avanzar de la primera ronda. Sin embargo, Valentina mejoró en la Copa Cadete y pudo coronarse.

Metas

El principal objetivo de la deportista para la temporada 2018, es clasificar a las Olimpíadas juveniles, que se realizarán en Argentina. Para llegar a este torneo deberá sumar los puntos suficientes en las Próximas Copas Américas, que se disputarán en Perú Canadá Panamá y República Dominicana, desde el 19 de mayo. Tengo la ilusión de hacer un buen papel para poder darle esta alegría a mi país y a mis entrenadores, que siempre han confiado en mí” comentó Valentina, quien llegará a Cúcuta el próximo jueves, tras mes y medio de gira por Europa.

Fabián Tarazona

- Software por Activisual -