[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 3, 2018 - 09:27

El comienzo de la era del técnico Guillermo Sanguinetti en Santa Fe no ha sido el mejor pero felizmente el triunfo llegó en el momento más indicado.

La llave ante el desconocido Rampla Juniors resultó más complicada de lo que se esperaba pero en Bogotá apareció la llave del gol en los pies de Carlos Henao y sus potentes remates de tiro libre.

Fue un triunfo revitalizador que le da un respiro al técnico uruguayo tras semanas cargadas de críticas mordaces porque no se encontraba el camino del triunfo.

Muchos hinchas olvidaron que el técnico lleva muy poco tiempo trabajando con Santa Fe y que además el equipo tiene varias caras nuevas que se deben ir acoplando con el paso de los partidos.

Sanguinetti está encontrando el equipo de a poco y ante Rampla demostró que jugadores como Diego Guastavino van a ser fundamentales en el esquema santafereño.

Cuando se acople esa pareja de Guastavino y Seijas, Santa Fe va a generar más fútbol para Morelo, Carmelo o quien esté como punta de lanza.

Este Santa Fe de la era Sanguinetti procura tratar mejor el balón a diferencia de sus antecesores.

A pesar de ser uruguayo, el estratega le apuesta a la posesión del balón y a salir jugando desde atrás. Es evidente que el equipo es más competitivo que el del semestre pasado pero eso deberá demostrarlo en la cancha.

Los hinchas deben tener paciencia, su técnico está en un plan de ensayo y error y tal vez en ese proceso se van a escapar puntos.

Pero todos sabemos que van por buen camino, hay que darle tiempo y dejarlo trabajar. Si algo nos ha enseñado el tiempo es que el camino del éxito son los procesos.

Esa política de técnicos desechables no le hace bien a nadie, hay que darle tiempo, herramientas y el Expreso va a rodar rumbo a la décima estrella.

En cuanto la Copa Sudamericana el camino es más espinoso pero se puede soñar, los Leones ya ganaron  este torneo en el 2015 y ya saben lo que es vencer el escepticismo y alcanzar la gloria.

Amigos santafereños, mucha paciencia y apoyo a este nuevo proceso que seguro llegarán a puerto seguro.

- Software por Activisual -