[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter  @SevillaFC
Martes, Agosto 14, 2018 - 08:03

André Silva fue presentado este martes como nuevo jugador del Sevilla, a pesar de debutar este domingo, el acto se dejó para dos días después: "Todo ha pasado muy rápido, estoy encantado, las primeras impresiones es que estoy muy contento, tengo ganas de que comience la Liga", ha dicho el nuevo ariete sevillista.

Sobre su llegada el Sevilla afirmó: "Pienso que el míster me quería aquí, he venido aquí porque me gustaba el Sevilla, con la gente que me quería, tanto yo como los otros delanteros estamos dispuestos para jugar".

En cuanto a sus compañeros William Carvalho y  Layún, este explicó que no ha tenido tiempo de hablar con nadie: "Conozco a William pero está en otro equipo, yo estoy en el Sevilla y solo hablo del Sevilla. Con Layún no hablé mucho. Me dijo que la ciudad era muy buena pero no hablamos tanto del equipo".

Por último se mostró comprometido con el reto de llevar las riendas del Sevilla en la delantera: "Lo importante es que el Sevilla gane, no es importante quien marque, yo voy a ayudar al Sevilla para ganar. Me gusta tener la pelota, jugar a la contra, me gusta el fútbol y creo que la Liga española es buena para mí, estoy contento de estar aquí".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/andrevsilva19?ref_src=twsrc%5Etfw">@andrevsilva19</a>: &quot;Todo ha pasado muy rápido, estoy encantado, las primeras impresiones son magníficas, estoy muy contento de estar acá. Estoy deseando que empiece <a href="https://twitter.com/LaLiga?ref_src=twsrc%5Etfw">@LaLiga</a>&quot;.<a href="https://twitter.com/hashtag/vamosmisevilla?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#vamosmisevilla</a> <a href="https://t.co/Kl07LTMB42">pic.twitter.com/Kl07LTMB42</a></p>&mdash; Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) <a href="https://twitter.com/SevillaFC/status/1029337143766859777?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -