[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

noticiaalminuto.com
18/07/2018 - 14:36
[EN VIVO] En este momento, los países miembros están manifestando su preocupación, y en el apoyo de una solución pacífica a esta problemática.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:16

El culpable de la derrota colombiana ante Japón tiene nombre propio y se llama José Néstor Pékerman.

Más allá de los errores individuales, del nerviosismo de algunos jugadores y la presión del rival, el verdadero responsable de esta hecatombe es el técnico argentino que nunca supo leer el partido.

El cotejo ante los japoneses era supuestamente el “más fácil” del grupo pero a la postre resultó un fiasco, una decepción, un duro golpe al ego colombiano.

En la cancha de Saransk quedó comprobado una vez más lo que hemos venido analizando de Colombia a lo largo de estos casi seis años de la era Pékerman.

El profesor argentino es muy carismático, muy buen padre, inmejorable como abuelo pero de plantear partidos sabe muy poco.

Es un excelente motivador, pero cuando vienen los problemas no sabe qué hacer, toma decisiones absurdas y el partido ante Japón mostró que de táctica sabe muy poco.

Colombia 1 - 2 Japón (Primera Jornada)

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/X0KadJrNmG0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Muchos errores

 Colombia comenzó el partido con James Rodríguez en el banco y en su lugar apareció Juan Fernando Quintero quien no decepcionó.

Hasta cierto punto el planteamiento era lógico pero el problema vino cuando Carlos Sánchez fue expulsado y le pitaron penal a Colombia.

En ese preciso instante se le vino la noche a los Cafeteros y especialmente al técnico Pékerman quien no sabe solucionar problemas tácticos.

Ante la expulsión de Sánchez, lo lógico era buscar un reemplazo para esa posición pero el técnico colombiano nunca lo hizo de inmediato.

Promediando el minuto 31 del primer tiempo, cambió a Cuadrado por Wilmar Barrios para equilibrar el mediocampo y el equipo se animó incluso a buscar el empate.

El gol llegó en un cobro magistral de Juan Fernando Quintero y ese 1-1 con 10 hombres no parecía tan mal negocio.

En la parte complementaria, los japoneses se fueron encima de Colombia ante la mirada pasiva de Pékerman que nuevamente se durmió en los cambios.

Las llegadas de los nipones eran constantes y la llegada del gol asiático era inminente.

Era el momento en el que Pékerman debió ponerse los pantalones para meter un hombre más de marca como Matheus Uribe para controlar la avalancha nipona.

Tristemente el veterano estratega nunca hizo nada y llegó el segundo tanto de los japoneses.

Esos cambios de James por Quintero y Bacca por Izquierdo no solucionaron en nada los problemas defensivos de Colombia.

En ese momento crítico lo que se necesitaba era un hombre de marca para controlar el ímpetu japonés y buscar el segundo gol a través de un contragolpe.

Todo el país vio eso menos José Pékerman que ahora deberá remar contra la corriente.

- Software por Activisual -