[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Noviembre 24, 2018 - 12:48

El técnico del Santos de Brasil, Alexi Stival​​, más conocido como Cuca anunció este viernes que dejará el club a final de temporada por motivos de salud. 

Según reseñó AFP, el estratega debe enfocarse en tratar los problemas que padece en el corazón y realizará un pausa en su carrera en tanto no tenga un diagnóstico positivo de la enfermedad. 

“Dirijo el Santos contra el Atlético Mineiro y el Sport, y después pienso en mi salud, que en este momento es lo más importante”, explicó el técnico en compañía del presidente del club José Carlos Peres. 

Hace algunos días, Peres ofreció unas declaraciones que al parecer molestaron a Cuca, quien finalmente confirmó la noticia y su marcha del equipo: “Tuve dos problemas de corazón, uno en la arteria principal y otro en la arteria secundaria. Mi cardiólogo constató la necesidad de un cateterismo con imágenes más avanzadas para saber de qué forma combatir esos problemas que son tan naturales para nosotros, que vivimos en este estrés”, explicó el técnico. 

 

 

- Software por Activisual -