[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto; Plaza Deportiva
Martes, Diciembre 4, 2018 - 12:42

¿No ve una? Jeison Murillo suma un nuevo capitulo oscuro en su carrera deportiva. El colombiano, que se prepara para jugar con el Valencia por Copa del Rey,  el futbolista cayó lesionado por un esguince de tobillo. 

El jugador, que no ha sido lo esperado en las filas de Marcelino, podría haber visto minutos en este tipo de eliminatorias debido al buen rendimiento en la ida, sin embargo ya está claro que se perderá el cotejo. 

"El jugador Jeison Murillo presenta un esguince en su tobillo izquierdo producido en el entrenamiento del pasado viernes que le sigue generando dolor. Pendiente de evolución en los próximos días".

Ahora queda saber cuanto será el tiempo de recuperación, pues pese a parecer algo sencillo, las lesiones y su poca continuidad han ido apagando su estrella en territorio internacional. 

Todo indica que si aparece una buena opción, el futbolista saldrá del Valencia en el mercado de invierno, donde buscarían dejarle libre, algo evidente tras sus contadas actuaciones con el conjunto 'Blanquinegres'. 

- Software por Activisual -