[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 15:22

El jugador colombiano, Farid Díaz, habló en El Alargue de Caracol sobre sus posibilidades de retornar al Fútbol Profesional Colombiano en el próximo semestre. 

El jugador, que ha sonado para llegar a las filas de equipos como Santa Fe, América de Cali y Atlético Nacional, se refirió a su presente deportivo y las posibilidades de concretar algo en la capital. 

"A la espera de que la posibilidad esté ahí y salga a relucir, que llegue la firma. Con Santa Fe siempre tuve la posibilidad desde que llegué del mundial, el presidente me llamó ni lo pensé y dije que si. Llegué a Bogotá, hice exámenes y esperé un aval de la Dimayor y lamentablemente no se pudo", apuntó el jugador. 

Díaz no pierde la esperanza de regresar, pues pese a las trabas: "Siempre he hablado con el presidente de Santa Fe, que se llegue ese acuerdo y poder llegar a Bogotá y concretar. Los diálogos vienen del semestre anterior, habíamos tenido una palabra pero tengo que mirar la posibilidades que hay y la prioridad la tiene Santa Fe", explicó el futbolista. 

¿Experiencia en la B? 

"Bueno fue difícil de tomar la decisión y no imaginé llegar a la B pero la posibilidad que me dieron la aproveché, fue algo muy bueno y positivo. Siempre me llevo esa buena imagen de toda la gente. Desde que terminó el torneo de la B siempre me mantengo, en el gimnasio; monto bicicleta y hacer lo mismo como estar en competencia", explicó el lateral izquierdo. 

¿Fichaje en 2019?

"Los derechos son míos hace un año, ya terminé mi vinculación con Nacional. Santa Fe es un equipo que siempre está en Copa, una institución grande y seria que ha conseguido cosas importantes a nivel internacional. Están armando un cupo bueno para grandes cosas"

"Los rumores siempre están, pero no hay diálogo aún. Hay equipos como América de Cali, Alianza Petrolera y Huila así que agradecerles por el interés y dejando las puertas abiertas a lo que va a pasar"

"He oído del técnico de Palmeiras, un técnico mundialista y ganador pero independiente del técnico es seguir con la misma idea de clasificar al mundial. Hay muchachos muy buenos para seguir aportando a la Selección", concluyó. 

- Software por Activisual -