[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 14:29

Isabel Sofía Rodríguez, se consagró como campeona en la II parada de tenis IMRD al superar en la final a Ivanna Cristo con marcador 7-5 Y 7-6. La Tenista también se coronó en la categoría de dobles   con su compañera Lucia Castro, quienes derrotaron 4-0 y 4-1 a la pareja integrada por Isabella Ibarra y Mía Agudelo.

La tenista Isabella Rodríguez, de la categoría 12 años, sigue demostrando que su crecimiento en el deporte blanco va por buen camino al obtener dos títulos en la Copa IMRD, que se disputó durante el fin de semana en el complejo de Tenis Fabiola Zuluaga.

Dobles

En la categoría de dobles, la dupla integrada por Lucia Castro e Isabella Rodríguez, sorprendieron a las favoritas para llevarse el primer lugar del torneo, Isabella Ibarra y Mía Agudelo, con un contundente 4-0 y 4-1, y coronarse como las mejores de la especialidad de parejas. “Fue un buen partido, nos mantuvimos concentradas y logramos ganarles a unas rivales de jerarquía y con mucha experiencia” expresó Lucia Castro.

Reñido

En la final de sencillos la lucha por consagrarse fue más reñida. El título de esta modalidad se definió en tikebreak, con marcador a favor para Rodríguez. En el primer parcial, Isabella se impuso con resultado de 7-5. En el segundo set y con la ventaja a su favor, rodríguez pudo dominar a Ivanna Cristo con marcador de 7-6, para llevarse su segundo corona en el torneo.

Sueño

Las tenistas Lucia Castro e Isabella Rodríguez, continuarán su temporada el fin de semana en Bucaramanga, cuando compitan en el torneo grado cinco. Las dos raquetas nortesantandereanas quieren seguir los pasos de su paisana María Camila Osorio, que triunfa en el extranjero y actualmente es la número seis del ranking internacional juvenil.

Masculina

En la división masculina de la categoría 12 años, Jonh Ramírez se coronó en renglón de sencillos al superar en la final a Jhoymar Nuñez con marcador 7-5 y 6-1, el compromiso duró aproximadamente una hora.

En la categoría de dobles, se coronaron Pablo Vasco y Santiago Angarita, quienes dominaron a la dupla integrada por Miguel Fonseca y John Ramírez, con parciales de 4-1 y 4-2.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -