[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete.com
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 08:59

Independiente Medellín no pudo con Deportes Tolima y cayó por goleada 3-0 en la décima jornada de la Liga Águila 2018-II. El Poderoso de la Montaña, que jugó con uno menos desde el primer tiempo, no puso en práctica lo estudiado durante la semana y resultó reprobado en el terreno de juego, según explicó el técnico Octavio Zambrano.

“aunque nos preparamos para el tipo de fútbol que ellos juegan, no hicimos la tarea en el momento de ejecutar lo que habíamos planeado. Sabíamos que iban a buscar la pelota larga detrás de los centrales”, afirmó.

Zambrano no ocultó su molestia tras el resultado, pues su plantilla no rindió a pesar de la buena preparación: “No me siento contento porque cuando se prepara y no se ejecutan las cosas, obviamente existe un problema”.

En cuanto al segundo tanto de la noche (en contra) este afirmó: “no sé qué pasó, pero cuando un balón de larga distancia supera al arquero, algo no está bien. O estamos demasiados jugados hacia adelante o la posición nuestra no era la correcta”.
 En referencia a la hinchada, que no debe estar nada contenta con los resultados este apuntó: “Lo único que tengo para decirles es que tengan paciencia. El equipo viene a jugar y el gol vino en el peor momento. Este campeonato no es de quien va primero o segundo. Me ha tocado ser primero en Colombia y no conseguir el objetivo. Este equipo tiene con que entrar a los ocho y una vez entremos seremos más fuertes como equipo”.

“Esto no tiene nada que ver con ser extranjero o no. Tiene que ver con jugadores jóvenes que aún cuando se hace trabajo para referenciar ciertas situaciones del rival y no se ejecuta, no es tema de extranjería. Es de práctica y enseñarles a los muchachos”, comentó tras ser increpado sobre el fútbol nacional  y su aporte como extranjero.

 

 

 

 

- Software por Activisual -