[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @SeleccionJapon
Martes, Junio 12, 2018 - 10:12

Japón y Paraguay midieron sus fuerzas este martes en partido previo al Mundial de Rusia 2018, cita en las que Japón vino de menos a más y se sacó la mala racha tras las derrotas frente a Ghana y Suiza en los preparatorios mundialistas.

Los nipones, primer rival de Colombia este martes 19 de junio, pudieron medir su nivel deportivo al enfrentarse a la albirroja, que aprovechó el encuentro para hacerle un homenaje a Justo Villar, arquero referente del fútbol paraguayo que colgó las botas tras 19 años con el conjunto guaraní.

La primera mitad arrancó con un Japón demasiado lento en el ataque como para generar peligro de gol en el arco contrario. Paraguay optó por una defensa bien plantada para evitar la avanzada japonesa, liderada por Okazaki, quien  realizó varios intentos infructuosos por llegar al arco paraguayo.

El primer gol de la jornada vino de las botas del paraguayo Óscar Romero, quien en un buen ejecutado remate por la derecha con asistencia de Antonio Bareiro al minuto 33, mandó la esférica al extremo izquierdo para poner al marcador 0-1.  

La primera mitad terminó con un Paraguay prolijo la defensa, que a sabiendas de sus limitaciones se dedicó a proteger y esperar un descuido japonés para anotar.

Después del descanso  en  Insbruck, Japón mostró otra cara, siendo Inui, nuevo refuerzo del Betis de España el encargado en colocar el 1-1 con un golazo que terminó en la red y no pudo ser evitado por el vuelo de Aguilar. Este gol le dio la confianza necesaria a Japón para mostrarse más intenso en la defensa y más creativo en el ataque.

Japón siguió presionando y logró el 2-1 gracias a un doblete de Inui al 63', figura indiscutible del partido. El tercer tanto japonés fue un error de Paraguay con Federico Santander, que marcó en propia puerta tras intentar sacar un tiro libre de Japón (3-1).

Paraguay  pudo descontar al 89' gracias Ortiz, aunque la albirroja siguió demostrando que aún le falta camino por recorrer si quiere estar en la próxima edición mundialista, a un año de iniciar la clasificación.

- Software por Activisual -