[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 14:35
Foto: Óscar Tarazona

La escuadra de Quinta Oriental continua su racha ganadora en territorio Barranquillero al conseguir dos nuevos triunfos en los torneos de Asefal y Caribe Champions. Los motilones se mantienen invictos al lograr cuatro victorias en el mismo número de cotejos disputados.

Copa Caribe Champions

Las buenas noticias para el fútbol nortesantandereano siguen llegando desde territorio caribeño. La categoría 2007, que participa en la Copa Champions, logró su segundo triunfo consecutivo tras derrotar a su similar de Cartagena F.C. tres goles por cero.  Con la victoria los cucuteños se afianzan en el liderato del grupo al sumar seis unidades.

Homenaje

Los goles de Quinta, conjunto que viste los colores verde y blanco, fueron obra de David Uribe, Harold Escalante y Martín Elías, quien tras su conquista lució una camiseta en la que dedicaba el triunfo a su fallecido padre, el cantante de vallenato Martín Elías.

El combinado fronterizo, que venía de derrotar en el juego inaugural del torneo, a Colombia Sport tres tantos por uno, se perfila como uno de los candidatos para avanzar a la ronda final del torneo.

Torneo Asefal

La buena racha de los representantes de Norte de Santander se extiende con el triunfo en el torneo Asefal. En la segunda jornada, los dirigidos por Camilo Uribe derrotaron tres tantos por uno al equipo Cambiando Vidas. Las anotaciones fueron obra de German AlexisTriana y JohnnyGuapacha.

En el primer partido del torneo Asefal, de la categoría 2003-2004, la escuadra de Quinta Oriental goleó tres tantos por cero Manchester United de Valledupar. Los goles del compromiso fueron anotados por intermedio de Manuel Rivaldo Martínez, Germán Alexis Triana y Daniel Andrés Rincón.

Próxima fecha

El equipo cucuteño enfrentará a la selección Atlántico por la tercera jornada de la copa Asefal, con una victoria los muchachos de la categoría 2003 aseguran su paso a la siguiente ronda.  Mientras que la delegación 2007, que disputa la Copa Caribe Champions, se medirá ante el conjunto Forma Sucre. 

- Software por Activisual -