[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AmericadeCali
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 07:48

Junior de Barranquilla e Independiente Medellín definen este sábado el primer partido por la final de la Liga Águila 2018-II. Las dos delanteras más letales del campeonato se enfrentarán en la gran final.

Ambos clubes son aquellos con mayor cantidad de goles a favor, Medellín con el artillero del campeonato y Junior distribuyendo sus anotaciones entre sus referentes en el ataque como Luis Díaz y Jarlan Barrera. Antioqueños y barranquilleros cuentan con 3 jugadores de mucho poderío y bastante entendimiento con el resto e intimidan a sus rivales: ‘Teo’, Jarlan y Díaz por el tiburón por otro lado el poderoso cuenta con Cano, Ricaurte y Caicedo.

El trío de ‘costeños’ ha concretado el 49% de las celebraciones rojiblancas marcando 18 de 37, mientras que el Medellín lidera las dos tablas: de goleadores con Cano (18) en la parte alta de artilleros y de asistidores con Ricaurte (6) como asistidor.

Los clubes cuentan con referentes en el frente de ataque para demostrar un vistoso fútbol en la final de la Liga Aguila II – 2018 ya que estos equipos en muy pocas ocasiones no sacudieron las redes contrarias: Junior no pudo invocarla en apenas 6 encuentros del certamen, cayendo en 3 de ellos, en cambio los antioqueños en 3 partidos. (Con información / Dimayor) 

- Software por Activisual -