[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Marzo 25, 2019 - 09:25

Yerry Mina volvió a los medios de comunicación para dar detalles de su presente deportivo, marcado por su actuación con la Selección Colombia y las ofertas en el extranjero por sus servicios. 

Como uno de los referentes de la defensa en la 'Tricolor', Mina se enfoca en darlo todo en la cancha pese a no tener el rendimiento esperado en la Premier League, donde milita en el Everton. 

El jugador se refirió a Corea del Sur, próximo rival, el de Guachené analizó las estrategias que implementará para cerrarle las vías a los asiáticos: “Corea es un equipo que tiene muy bien el balón, con jugadores que se suman bien al ataque. Tenemos que hacer nuestro juego. Eso es lo que quiere el ‘profe’, estar compactos y tratar de hacer daño por las zonas que ellos más débiles de ellos”, explicó el zaguero. 

“Estoy agradecido por estar aquí y motivado por lo que viene. Este partido que es de mucha responsabilidad y debemos afrontarlo como tal. El ‘profe’ (Queiroz) nos ha dado confianza. En el primer entrenamiento que tuvimos nos habló, nos llamó y nos dijo cómo quería que nos paráramos. Eso fue clave para la solidez que mostramos contra Japón porque estuvimos bien compactos he intentamos cerrar las líneas”, destacó el jugador en rueda de prensa. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ElAlargue?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElAlargue</a><br><br>Yerry Mina: &quot;Debemos afrontar el partido contra Corea del Sur con mucha responsabilidad&quot; ?⚽<a href="https://t.co/WneTYyWRHT">https://t.co/WneTYyWRHT</a> ?? <a href="https://t.co/iUyOkKEz1A">pic.twitter.com/iUyOkKEz1A</a></p>&mdash; Alargue Caracol (@AlargueCaracol) <a href="https://twitter.com/AlargueCaracol/status/1110181718110146565?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -