[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
19/04/2018 - 08:06
El Mandatario puso como ejemplo las elecciones al Congreso que fueron pacíficas y tuvieron todas las garantías.
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Jueves, Junio 15, 2017 - 16:11

Las artes marciales mixtas son un deporte que en los últimos años ha crecido en Colombia y se ha convertido en un fenómeno global en el mundo, por eso hoy en día se ven en el país eventos en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, a estas grandes ciudades el próximo sábado 24 de junio se les une Pacho, Cundinamarca, un municipio que también se dejó tentar por la magia y la adrenalina que transmiten las peleas en la jaula y realizará el evento Gladiator MMA.

Gladiator MMA será un certamen que contará con los mejores talentos de este deporte a nivel nacional y tendrá una velada de combates con más de seis peleas, en las cuales se destacarán  atletas locales y de ciudades como Bogotá y Villavicencio.

Este electrizante espectáculo de artes marciales mixtas que se realizará a partir de las dos de la tarde en la Plaza de Toros de Pacho, Arenas del Rionegro,  tendrá como combate estelar el encuentro a entre el llanero Esteban Gómez y el bogotano Stiven Valencia ‘Pantro’, Gómez es uno de los peleadores con más futuro de su región y hace poco conquistó el título nacional de Muay Thai en Florencia, Caquetá, mientras que Valencia es un experimentado artista marcial que ha competido en las mejores marcas del país y además es experto en la práctica de la Capoeira.

En las peleas coestelares de este evento se enfrentarán Carlos Suarez frente Chucho Ruíz, mientras que Lucciany Díaz se medirá ante Makir Muñoz.

Previo a su combate estelar ante Pantro Valencia, Esteban Gómez entrego las siguientes declaraciones:

“De mi oponente Pantro, sé que tiene un buen alcance, además sé que está entrenando bien y eso es bueno ya que los dos estamos mentalizados en la victoria, pero yo vengo de ganar un título nacional, tengo ganas de seguir adelante, voy subiendo en este deporte y nadie me va aparar, que los puños hablen por sí solos.”

- Software por Activisual -