[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 18:25

En el marco de la conmemoración de los 80 años del Club de Pesca de Cartagena y como un ejercicio de soberanía y de reconocimiento de los espacios marítimos colombianos liderado por la Armada Nacional, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Fondo Nacional de Turismo, FONTUR y el Club de Pesca, zarpan desde Cartagena 24 veleros y 9 yates, que navegarán por las aguas del Caribe, en el Rally “Colombia Soberana 2018”.

Esta noche, en el Club de Pesca de Cartagena, el señor Vicealmirante Gabriel Pérez Garcés, comandante de la Fuerza Naval del Caribe entregará la bandera de Colombia a los capitanes de cada velero y yate participante, la cual será enarbolada durante todo el recorrido, e izada en Santa Cruz del Islote, como símbolo de soberanía.

Durante tres días, 180 personas amantes del mar explorarán las aguas de los archipiélagos de las Islas del Rosario y de San Bernardo, acompañadas por la tripulación del buque ARC “Punta Espada” de la Armada Nacional.

Tres de los veleros que hacen parte de esta travesía deportiva, son de la Institución Naval y serán tripulados por Oficiales de las diferentes unidades, así como por Cadetes de la Escuela Naval “Almirante Padilla”.

Esta iniciativa del gremio de veleristas, es apoyada por la Armada Nacional, el Viceministerio de Turismo, el Club de Pesca de Cartagena, la Dirección General Marítima, Parques Nacionales Naturales y Asonáutica.

Con este tipo de actividades, se reafirma la presencia constante de la población y de la Armada Nacional en los espacios marítimos colombianos, fomentando la práctica de deportes náuticos de manera segura en todo el territorio nacional.

- Software por Activisual -