[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:41
El fútbolista francés Francis Coquelin volvio a jugar, tras romperse hace seis meses el tendón de Aquiles
23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: PETA
23/09/2018 - 15:15
En las industrias del huevo y la carne, los pollitos padecen miseria y dolor. PETA pone al descubierto el maltrato rutinario y los horrorosos...
Foto: Captura video
23/09/2018 - 14:53
Este simpático anciano es aplaudido en las redes gracias a sus enérgicos pasos de baile
Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 3, 2018 - 14:53

Garra, lucha y esfuerzo, es lo que muestran las portadoras del rojinegro en cada entrenamiento que realizan. Las dirigidas por Giovanny Espalza intentan afianzarse en el once titular, que peleará por avanzar a la segunda fase del torneo.

Numeritos

Hasta la fecha, el Cúcuta Deportivo, ha jugado dos partidos tiene un compromiso pendiente frente al Bucaramanga, correspondiente a la primera jornada del certamen. En el debut del equipo fronterizo, las nortesantandereanas, se llevaron los tres puntos, producto del triunfo cinco a dos frente al Real Santander. En ese cotejo, Fany Gauto, fue la más destacada del equipo al anotar tres goles.

En la segunda presentación, las rojinegras fueron goleadas por el actual subcampeón de Colombia, el Atlético Huila, equipo que le hizo cuatro goles a las chicas de Giovanny Espalza y no permitió que las cucuteñas hicieran el gol de la honra. En ese compromiso, el técnico no pudo contar con la capitana y líder del equipo Fany Gauto, por una lesión.

“Debemos olvidarnos de lo que pasó, sabíamos Neiva era una plaza difícil, lo que nos toca es aprender de los errores y trabajar por no cometerlos nuevamente y así meternos en la pelea por clasificar" expresó Espalza, quien trabaja con el elenco motilón para mejorar algunos detalles que le falta pulir al equipo.

La unión del equipo y las ganas de demostrar que en la región hay buen fútbol femenino, son las características de la mayoría de las jugadoras del rojo y negro. “En cada entrenamiento o partido doy el 100%, la idea es aportar para consolidar un buen equipo y estar atentas cuando tengamos la oportunidad de jugar" Expresó Wendy Nova, arquera del Cúcuta Deportivo, quien no ha podido debutar con la camisa rojinegra bajo los tres palos.

El Rival

El Deportes Tolima, no ha comenzado con buen pie en la presente campaña. En dos presentaciones, sólo ha logrado un punto de seis posibles y no ha anotado un gol. Esta situación puede ser aprovechada por las cucuteñas, quienes compiten directamente con el Tolima por un cupo a la siguiente fase.

- Software por Activisual -