[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Cúcuta Deportivo
Jueves, Octubre 4, 2018 - 09:34

A pesar de conseguir la victoria ante el Valledupar FC por la mínima diferencia, a la hinchada no le gusta el juego del Cúcuta Deportivo cuando juega de local.

Si bien el Cúcuta Deportivo marcha primero en la reclasificación, ya obtuvo de manera anticipada el boleto a los cuadrangulares del Torneo Águila y solo ha perdido un partido en 28 fechas, no es suficiente para la hinchada motilona, que ya ha mostrado su rechazo por el displicente juego mostrado en el terreno de juego. Ya van 3 partidos en los que la hinchada ha silbado a sus jugadores exigiéndoles más. El técnico Lucas Pusineri trató de bajar el ánimo de los hinchas advirtiendo que algunos juegos se ganan con garra más que juego, dependiendo del rival.

El encuentro

En medio de un juego bastante gris por parte de ambos equipos en la primera mitad, el elenco rojinegro logró sacar la ventaja luego de una jugada entre Solano y Agudelo que terminó dentro de la portería ante un remate certero del 32 motilón, que es el goleador del equipo con 12 tantos. En el primer tiempo no pasó mayor emoción en el Coloso de Lleras y empezaba la impaciencia del público en la gradería.

La segunda parte fue aún más pálida para los locales, pues se encerraron atrás para detener las embestidas del Valledupar que en varias ocasiones puso en aprietos al arquero Da Silva. A esta altura el uruguayo, al servicio de los motilones, era la figura del encuentro. Con el pitazo final lo único que se celebró en el estadio fue la obtención de los tres puntos, porque los hinchas a la salida mostraron su descontento con el funcionamiento del equipo y señalaron a los jugadores por su actitud parsimoniosa.

¿Del juego qué?

Con el encuentro del martes, van tres que la hinchada sale con amargura del estadio. A pesar de conseguir los tres puntos, ellos afirman que les preocupa el juego del equipo de cara a los cuadrangulares. “En la siguiente fase no se puede jugar así, estarán los mejores equipos y cada error será aprovechado. Necesitamos que los jugadores le pongan ganas a lo que hacen y dejen esa actitud tan simple y vacía en el terreno” indicó Emilio Sánchez, un seguidor motilón que, además, les recordó a los jugadores que la fanaticada quiere ascender sí o sí.

Por otra parte, el entrenador del Cúcuta Deportivo, Lucas Pusineri, manifestó en rueda de prensa que las condiciones del campo tras la lluvia no permitieron que se desplegara un juego mejor en la cancha, “El terreno estaba embarrado y teníamos a un rival fuerte al frente, tratamos de hacer lo mejor posible. Sabemos que este no fue el juego más vistoso del equipo, pero siempre salimos con todas las ganas a luchar por la victoria y por dar espectáculo a la hinchada” expresó el timonel argentino, quien, a pesar del mal juego, es el único que se escapa de las críticas de los aficionados.

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -