[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, esta contando chistes durante horas seguidas, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Cúcuta Deportivo
Jueves, Octubre 4, 2018 - 09:34

A pesar de conseguir la victoria ante el Valledupar FC por la mínima diferencia, a la hinchada no le gusta el juego del Cúcuta Deportivo cuando juega de local.

Si bien el Cúcuta Deportivo marcha primero en la reclasificación, ya obtuvo de manera anticipada el boleto a los cuadrangulares del Torneo Águila y solo ha perdido un partido en 28 fechas, no es suficiente para la hinchada motilona, que ya ha mostrado su rechazo por el displicente juego mostrado en el terreno de juego. Ya van 3 partidos en los que la hinchada ha silbado a sus jugadores exigiéndoles más. El técnico Lucas Pusineri trató de bajar el ánimo de los hinchas advirtiendo que algunos juegos se ganan con garra más que juego, dependiendo del rival.

El encuentro

En medio de un juego bastante gris por parte de ambos equipos en la primera mitad, el elenco rojinegro logró sacar la ventaja luego de una jugada entre Solano y Agudelo que terminó dentro de la portería ante un remate certero del 32 motilón, que es el goleador del equipo con 12 tantos. En el primer tiempo no pasó mayor emoción en el Coloso de Lleras y empezaba la impaciencia del público en la gradería.

La segunda parte fue aún más pálida para los locales, pues se encerraron atrás para detener las embestidas del Valledupar que en varias ocasiones puso en aprietos al arquero Da Silva. A esta altura el uruguayo, al servicio de los motilones, era la figura del encuentro. Con el pitazo final lo único que se celebró en el estadio fue la obtención de los tres puntos, porque los hinchas a la salida mostraron su descontento con el funcionamiento del equipo y señalaron a los jugadores por su actitud parsimoniosa.

¿Del juego qué?

Con el encuentro del martes, van tres que la hinchada sale con amargura del estadio. A pesar de conseguir los tres puntos, ellos afirman que les preocupa el juego del equipo de cara a los cuadrangulares. “En la siguiente fase no se puede jugar así, estarán los mejores equipos y cada error será aprovechado. Necesitamos que los jugadores le pongan ganas a lo que hacen y dejen esa actitud tan simple y vacía en el terreno” indicó Emilio Sánchez, un seguidor motilón que, además, les recordó a los jugadores que la fanaticada quiere ascender sí o sí.

Por otra parte, el entrenador del Cúcuta Deportivo, Lucas Pusineri, manifestó en rueda de prensa que las condiciones del campo tras la lluvia no permitieron que se desplegara un juego mejor en la cancha, “El terreno estaba embarrado y teníamos a un rival fuerte al frente, tratamos de hacer lo mejor posible. Sabemos que este no fue el juego más vistoso del equipo, pero siempre salimos con todas las ganas a luchar por la victoria y por dar espectáculo a la hinchada” expresó el timonel argentino, quien, a pesar del mal juego, es el único que se escapa de las críticas de los aficionados.

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -