[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Selección Colombia
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 10:57

“No voy a revelar las razones de mi salida, solo tengo que decir que se dijeron muchas barbaridades”, señaló visiblemente afectado el profesor José Néstor Pékerman.

El estratega argentino dio el paso al costado tras casi siete años de trabajo al frente de la Selección Colombia.

"Todas las cosas que dijeron sobre mí no pasa en otro país y eso me tiene decepcionado", manifestó casi al borde de las lágrimas.

Aunque no lo quiso reconocer públicamente, está claro que una de las razones de la salida de Pékerman fue su yerno y representantes Pascual Lezcano.

En estas mismas líneas habíamos anticipado que Pascual era una piedra en el zapato por su injerencia en muchas decisiones al interior del equipo y su pésima relación con la prensa y varios directivos de la Federación.

La figura de Lezcano incomodaba a mucha gente, paulatinamente tomó muchas alas e incluso representaba el poder en la sombra.

Pero aunque esa era un secreto a gritos, Pékerman siempre lo respaldó.

Hasta último momento protegió a su yerno y era obvio que si una de las condiciones era continuar sin él al frente de la Tricolor, prefería marcharse como efectivamente pasó.

Triste

La última rueda de prensa de Pékerman estuvo cargada de nostalgia. Este proceso nos dejó dos clasificaciones a Mundiales consecutivas, un quinto lugar en Brasil 2014 y el noveno en Rusia 2018.

Estas fueron algunas de las frases memorables de Don José en su despedida:

*"Le deseo al Comité Ejecutivo la mejor de las suertes y quiero que sepan que voy a estar pendiente de lo que pase con Colombia, no sólo en el fútbol, sino como país y por su gente".

*"Me llevo por siempre todas las alegrías y siento todo los objetivos como cumplidos. Yo los quiero a todos”.

*"Apoyen a la Selección, desde el lugar que estén. No estemos ya conformes con lo que hemos hecho hasta ahora, hemos construido un gran camino y hay que continuar".

*"Yo me pongo a llorar si empiezo a recordar todos los momentos vividos”.

*"En este proceso perdí a mi madre, perdí a mi hermano, no pude estar en sus momentos más importantes y sentí desfallecer, pero mi compromiso con Colombia fue primero".

POLÉMICA

El proceso de José Néstor Pékerman generó amores y odios  como es natural en el mundo del fútbol.

En su última rueda de prensa, el veterano técnico se mostró indignado por los comentarios de ciertos periodistas a quien no señaló con nombre propio pero todos sabemos a quienes se refería:

*Carlos Antonio Vélez: Fue uno de su críticos más punzantes, no le gustaba el estilo Pékerman, criticaba que no se había ganado nada con el entrenador y que a lo largo del proceso se dependía mucho de los jugadores.

*Iván Mejía Álvarez: El veterano comunicador denunció en múltiples ocasiones que Pascual Lezcano, el yerno de Pékerman, era una piedra en el zapato y que tenía casi más poder que los directivos de la Federación.

*Javier Hernández: El periodista también señaló a Pascual Lezcano por su constante interferencia con la prensa. El representante y yerno del ex técnico de Colombia tuvo muchos choques con los periodistas que cubrían la selección.  

CANDIDATOS

*Luis Fernando Súarez: Técnico colombiano, con experiencia en Eliminatorias Mundialistas. El estratega paisa de 58 años clasificó al Mundial de Alemania 2006 con Ecuador y al Mundial de Brasil 2014 con Honduras.

*Carlos Queiroz: Técnico portugués de 65 años, clasificó a Sudáfrica al Mundial de Corea y Japón 2002 y a Portugal a la cita de Sudáfrica 2010.

 *Zlatko Dali: El técnico croata de 51 años de edad, lleva actualmente las riendas de Croacia con el que cumplió una gran campaña en la pasada Copa del Mundo en Rusia 2018.

MENSAJES DE APOYO

*JAMES RODRÍGUEZ

“Sólo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia, nos devolviste la FE y la ilusión de ser los mejores. Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Serás siempre mi mejor maestro”.

*CARLOS SÁNCHEZ

“De corazón gracias infinitas profe Pekerman. Fueron 6 años maravillosos, has dejado una huella en nuestro fútbol. No solo un gran entrenador sino un padre para nosotros! Gracias a su cuerpo técnico y ojalá los caminos nos vuelvan a cruzar. Un lujo haberlos tenido”.

*DAVID OSPINA

“Siempre estaré muy agradecido por las oportunidades que me diste y por todo lo que le brindaste a nuestro fútbol. Dimos un salto de calidad muy importante. También aprovecho para agradecerle a todo el cuerpo técnico. Les deseo lo mejor en su siguiente proyecto”.

- Software por Activisual -