[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
18/05/2018 - 09:36
La etapa está pasando por la meta de Nervesa (30 km).
Foto: Elpais.com
18/05/2018 - 08:45
La etapa 13, casi del todo llana, cruza el Po de sur a norte, con el alto de Montello (4° Cat.) a 30 kilómetros de la línea de meta.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:53

Contra todos los pronósticos, el cuadro barranquillero cayó en casa y ahora deberá buscar el milagro fuera de su feudo.

Al frente tiene un Poderoso Medellín que tiene hambre de gloria y que demostró todo su potencial fuera de casa.

Parcialmente la serie la está ganando el DIM 1-0 pero los Tiburones tienen 90 minutos para cambiar la historia.

Su mismo técnico, Julio Avelino Comesaña, anunció que no todo estaba perdido y que tenían el boleto a la semifinal en casa.

El ganador de esta llave se medirá ante el ganador del duelo entre Once Caldas y Tolima.

Comesaña, sin pelos en la lengua, lanzó fuertes críticas a la Dimayor por el sistema del campeonato y por la ‘camisa de fuerza’ de inscribir solo 25 jugadores:

Cómo ve el partido de vuelta ante el DIM

“Es un partido complejo, no sacamos el resultado en casa y ahora nos jugamos todo en Medellín. Los partidos se deben jugar”.

Muchos critican el calendario del fútbol colombiano

“Es un problema más de fondo que de forma, se debe planear un campeonato ordenado desde el comienzo y no empezar a organizar las fechas sobre la marcha. Las reglas de juego deben estar claras desde el comienzo”.

Junior jugó el miércoles en Brasil y el domingo enfrentará el partido de vuelta en Medellín, ¿se sienten perjudicados por este sistema de campeonato?

“No se trata de a quien le dan ventajas o no, se trata de organizar un torneo parejo y que se tenga claro cuando se va a jugar”.

Todos los años pasa lo mismo pero la Dimayor sigue cayendo en los mismos errores.

“La idea es aceptar que se cometieron errores y corregirlos para la siguiente temporada. La idea es hacer un calendario que respete al futbolista, a ese profesional que se la pasa viajando, en largas concentraciones”.

¿Si queda eliminado ante el DIM será un fracaso?

“La verdad yo no miro las cosas de esa manera, yo siempre analizo lo que tengo y lo que tiene el rival. No me engaño, yo hago un análisis de lo que puede pasar”.

Los equipos colombianos han tenido un pobre desempeño en Libertadores y Sudamericana, ¿a que atribuye eso?

“Volvemos al tema de los calendarios, no se pueden jugar tres torneos con 25 jugadores. Si antes era complicado tener un buen desempeño con 30 jugadores que podemos decir de 25. Vamos en camino del ridículo internacionalmente”.

¿El nivel de los equipos de la Liga está nivelado por lo bajo?

“Es un problema no solo de Colombia sino de todos los países que venden muchos jugadores. Los futbolistas se van muy jóvenes y eso afecta el nivel”.