[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 09:38

“La vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser”, esa vieja letra de un tango de Gardel puede resumir la campaña de Santa Fe en el Torneo Finalización 2018.

Los Leones se fueron eliminados por la vía más digna, con las botas puestas en esa lotería llamada ‘definición por penales’.

La escuadra bogotana jugó un gran partido en la capital musical, fueron fieles a su estilo y se llevaron los tres puntos ante la mirada atónita de todo un estadio.

El cuadro Cardenal derrotó al Tolima 1-0 con un tanto de Carlos Arboleda y forzó al lanzamiento desde el punto penal pero allí la diosa fortuna le dio la espalda.

Varias conclusiones quedaron tras la eliminación, la primera es que la nómina que usó en Ibagué debió ser la misma que actuó en los duelos de ida ante Tolima por la liga y ante Junior en aquel nefasto juego de Sudamericana.

Sin Rufay en el arco por lesión el titular obligado es Solís, cuarteto defensivo con  Arboleda, Urrego, Henao y Balanta.

En la mitad de campo con Roa, Gordillo, Perlaza y Guichón y en el frente de ataque Morelo y Rodríguez.

La clave

Sin duda que el punto clave para llevarse el triunfo en Ibagué fue dejar en el banquillo a Luis Manuel Seijas quien es uno de los jugadores ‘intocables’ por parte de la hinchada pero que tristemente no aporta mayor cosa.

El técnico Sanguinetti en varios partidos decisivos incluyó a Seijas y los resultados no se le dieron.

Justo en los duelos ante Tolima (3-0), Millonarios (3-0) y Tolima (1-0), el técnico santafereño dejó la terquedad, marginó a Seijas y el León rugió con fuerza.

Seijas fue importante hace unos años pero hoy es una sombra en la cancha. Y lo más patético es que muchos lo defienden e incluso están felices por el posible regreso de Omar Pérez. ¡Hágame el favor!

LA ÚLTIMA CARTA

Santa Fe, eliminado de la Liga Colombiana, se juega la última carta del 2018 enfrentando al Junior en Barranquilla el próximo 29 de noviembre.

Los Leones perdieron el duelo de ida 2-0 y la tienen cuesta arriba para clasificar ante un cuadro Tiburón aguerrido dirigido por Julio Comesaña.

¿SE DEBE IR?

El debate está abierto en Santa Fe en cuanto la posible salida de Guillermo Sanguinetti. Los Leones fracasaron en Copa Colombia y la Liga y en la Sudamericana están al borde del abismo.

Un grueso sector de la hinchada ya está pidiendo su cabeza pero seguramente el partido ante el Junior la próxima semana será su implacable juez.

Si Santa Fe hace la heroica y clasifica, el Topo Sanguinetti se queda, pero si por el contrario se va eliminado de la Sudamericana, su salida es inminente.

- Software por Activisual -