[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Deportes RCN
Jueves, Octubre 18, 2018 - 15:29

Tras la reunión sostenida el pasado 27 de septiembre donde se realizó una Asamblea Extraordinaria organizada por la Dimayor, se estudió el caso del canal Win Sports (Sociedad AT&T, Directv, RCN Televisión) así como las demás ofertas para tener en el FPC una plataforma de pago, llegando a la conclusión de era necesario finalizar el contrato actual y obtener una licitación nueva, según acordaron los presidentes de los clubes involucrados.

Según reseñó Comutricolor, después de estudiar la millonaria propuesta base de 1,7 billones de pesos por 8 años, los regentes de los diferentes equipos que hacen vida en el FPC dieron el visto bueno a la nueva propuesta,  basada en que la trasmisión se realice solo en televisión abierta, por cable, pero no con un producto exclusivo y con pago extra.

Con este panorama, los otros interesados ya tendrían clara la idea de estas condiciones y los actuales dueños podrían acomodar sus aspiraciones y proyecto para poder tener participación en la licitación.

Win, que tiene los derechos de trasmisión por TV hasta el 2026, será sometido a un análisis en términos de contrato. Pues según se explica, los presidente de los clubes tendrían las cláusulas y argumentos para dar por finalizado el contrato dándole una indemnización a la sociedad AT&T, Directv y RCN para dejar todo cerrado.

Según esto, los representantes legales de los equipos estarían estudiando las formas para desligar el actual vínculo, pues la idea es obtener más réditos  y pago desde la televisión por el producto actual, esto teniendo en cuenta las ofertas que ya se conocieron en el pasado de Caracol Televisión y otros canales conocidos.

Finalmente, este jueves se estaría realizando una reunión por la Comisión de Mercadeo de la Dimayor para llegar a un consenso entre los presidentes de la mayoría de los equipos y de esta manera no se realice el plan de implementar el Canal Premium.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡El famoso canal premium ha muerto! <a href="https://t.co/tWJ4LPcpte">https://t.co/tWJ4LPcpte</a></p>&mdash; Alejandro Pino Calad (@PinoCalad) <a href="https://twitter.com/PinoCalad/status/1053008471006871552?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -