[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 08:44

Los vigentes campeones de la Premier League sumaron su novena victoria consecutiva en liga al imponerse por 1-3 al Crystal Palace. Quedan cinco encuentros, y cinco son los triunfos que Guardiola cree que los suyos necesitarán para defender el título liguero.

"Considerando todos los partidos que hemos jugado, estoy encantado”, explicó Pep. “Lo hicimos muy biendurante 75,80 minutos, luego ellos marcaron y perdimos un poco el control durante algunos minutos".

"Suponemos que el Liverpool ganará todos los partidos que le quedan, pero la Premier League está en nuestras manos, tenemos que ganar todos nuestros partidos si queremos volver a ganar el título. Los jugadores me han demostrado que quieren, no tenía dudas sobre ello, y hemos logrado tres puntos en un sitio complicado”.

"Hemos jugado con una personalidad increíble en los dos o tres últimos meses. En el último, sabiendo que si nos dejamos puntos hará que ganar el título sea más complicado o imposible. Claro que el Liverpool o nosotros podemos dejarnos puntos cuando no lo esperas, el fútbol es impredecible”.

“Sin quejas. Llevamos 183 puntos en dos temporadas y aún nos quedan cinco partidos. Son unos números increíbles y demuestran nuestra regularidad".

El catalán también tuvo tiempo de elogiar el trabajo de sus defensores. Vincent Kompany y Aymeric Laporte formaron pareja en el eje de la zaga.

"Benteke es muy fuerte por arriba y Kompany es el mejor cabeceador que tenemos en defensa. Claro que tiene la experiencia y puede jugar a un gran nivel. Entrenó bien las últimas semanas, por eso jugó hoy”.

“Laporte estuvo increíble, rompiendo su juego y abriendo a banda. Sabemos que lo que Aymeric ha hecho es increíble, un central necesita defender y hacerlo bien, que el primer pase sea en corto. Puede hacer eso, pero también sale hacia adelante, crea más opciones de pase para sus compañeros arriba y nos ayuda a jugar mejor. Estuvo al nivel que viene mostrando toda la temporada”.

Otro de los destacados para el entrenador del Manchester City fue Kevin De Bruyne, que regresó a la titularidad. “Estuvo increíble en los últimos tres o cuatro partidos, le echamos mucho de menos durante su lesión”.

“Tiene la habilidad de ver pases que el resto de seres humanos no puede ver. Estuvo muy comprometido en defensa y muy efectivo en el tercio final. Está fresco mentalmente y físicamente como para tomar esas decisiones. Por eso dio dos asistencias y todos los pases que hizo durante el partido”.

- Software por Activisual -