[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada de Facebook
Jueves, Junio 7, 2018 - 12:52

El gobernador del departamento, William Villamizar, hizo un gran reconocimiento a la delegación de Gimnasia Artística colombiana que brilló en Bolivia y que está integrada por deportistas nortesantandereanos.

Luego de la destacada participación de la Selección Colombia de Gimnasia Artística en los Juegos Suramericanos de Cochabamba y de la que 7 deportistas pertenecientes a la liga de Norte de Santander fueron recibidos con honores por el máximo mandatario del departamento, William Villamizar, quien resaltó la labor de los gimnastas y anunció nuevos apoyos para el desarrollo de este deporte en la región.

Tras una excelsa labor desarrollada en suelo boliviano por los gimnasta de la selección Colombia, encabezada por dos de los más grandes del país como son Jossimar Calvo y Javier Sandoval , quienes se colgaron varias medallas de oro y plata, los mandatarios del departamento prepararon una reunión homenaje en las instalaciones de la gobernación, donde se buscaba señalar el buen desempeño de los gimnastas y las nuevas estrategias que se implementarán para fortalecer la práctica de este deporte en Norte de Santander.

Homenaje

La gala contó con varios dirigentes del departamento, el gobernador William Villamizar, el entrenador rojinegro Jairo Ruíz y los deportistas que hicieron parte de la delegación que compitió en los juegos Odesur. Desde el inicio no se escatimó en buenas palabras y felicitaciones para los gimnastas, quienes una vez más dejaron en alto el nombre del departamento y de sus habitantes.

El turno fue para el gobernador del departamento, quien inició su discurso con unas palabras brillantes hacía los deportistas, a quienes felicitó uno por uno. Acto seguido, recalcó que su administración seguirá apostándole al deporte y más a este que tantas glorias le ha traído al departamento. “Intervendremos los escenarios deportivos, así como las oficinas de las ligas y brindaremos el apoyo económico necesario para los deportistas que salgan a competencias nacionales e internacionales” Indicó Villamizar en su discurso.

En la ceremonia Jairo Ruiz, entrenador nacional, aseguró que estos logros que se han venido recogiendo son fruto de muchos años de trabajo y entrega por parte de los deportistas. “Hoy, a nivel nacional, la gimnasia nortesantandereana es vista con buenos ojos y queremos que así siga pero necesitamos que nos sigan apoyando paraa seguir siendo mejores”, dijo el timonel nacional.

 

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -