[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada Atlético Bucaramanga
Domingo, Febrero 10, 2019 - 08:48

El volante del Atlético Bucaramanga, Jhon Pérez, fue el encargado de llevar a su equipo a la victoria cuando se enfrentaban contra el Deportivo Pasto. El acumulado fue de un tanto por cero. 

 

En la ciudad de Bucaramanga inició el día como si se fuese a vivir un clásico futbolístico. Los hinchas con sus camisetas del Atlético Bucaramanga, llegaron muy temprano hasta las taquillas autorizadas para vender la boletería y entrar al estadio Alfonso López, donde en horas de la noche lograron ser testigo de la fiesta amarilla y verde que se vivió desde la gradería, luego que los leopardos lograran la victoria contra el Deportivo Pasto. El volante del Atlético Bucaramanga logró llevarse los aplausos y reconocimientos luego de anotar el gol de la victoria que le entregó el triunfo del encuentro a la escuadra bucara.

Los convocados

El director técnico Flabio Torres citó para el encuentro a James Aguirre, Yuber Asprilla, Jonathan Ávila, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Gabriel Gómez, Harold Gómez, Luis Hurtado, Rafael Robayo, Roger Lemus, Camilo Mancilla, Luis Mena, Jhon Pérez, César Quintero, Jeisson Quiñonez, Nelson Ramos, Sergio Romero y Marvin Vallencilla.

Fiesta auriverde

Llegadas las 7:45 p.m., hora que se tenía prevista para dar el pitaso inicial a la cuarta fecha de la Liga Águila en el estadio local, las graderías se fueron pintando del verde y amarillos que caracteriza a los leopardos, asimismo los cánticos no se hicieron esperar por parte de la hinchada leoparda que volvió una celebración cada pase, y jugada del Atlético Bucaramanga.

¡Histeria!

La celebración y el estallido de emoción llegó para los jugares, directivas y fanáticos, cuando el ‘Tiburón’ Pérez, logró la maniobra que le permitió anotar un golazo de tiro libre en la cita deportiva del certamen. Así fue como el Atlético Bucaramanga sumó sus primeros tres puntos de la temporada, al vencer al Deportivo Pasto en el estadio Alfonso López. Jhon Pérez, de tiro libre, marcó el único gol del compromiso.

De tormenta a calma

Fue un partido de pocas altas, con pocas opciones de gol. Ninguno de los dos equipos logró la claridad suficiente para inquietar al rival.

Panorama

Al final un resultado justo, que le sirve al Bucaramanga para tomar confianza y sumar sus primeros tres puntos. En la próxima fecha los dirigidos por Flabio Torres visitarán el domingo 17 de febrero al Cúcuta Deportivo, en el clásico del oriente colombiano.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -