[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 11:39

A lo largo de mi vida he visto infinidad de partidos de fútbol, muchas finales, horas enteras sentado en mi sillón viendo al Santafecito Lindo pero nunca había presenciado un papelón tan grande como el de ese River-Boca.

La que pintaba como la final del mundo, el partido del siglo o el ‘apocalipsis’ como la titulé en el Periódico Deportivo, resultó un ridículo mayúsculo que en honor a la verdad me produjo vergüenza ajena.

Lo que se debía definir en la cancha, ahora se decidirá en un sucio escritorio. Da tristeza realmente.

Sin embargo, a los ‘genios’ de la Conmebol les propongo una salida digna para este dantesco episodio: Lleven el partido al África.

Esta singular Copa Libertadores entre Boca y River deberían jugarla en Mozambique, Etiopía o cualquiera de esas naciones que viven inmersas en la pobreza absoluta.

A ese partido de mis sueños solo entrarían gratis niños menores de 15 años. Sería una linda fiesta para estos pueblos olvidados y que tendrían noventa minuticos de alegría y de paso le darían una lección a los violentos.

Allí no habrían barras bravas, allí no lanzarían piedras a los buses, esas inocentes criaturas le devolverían ese toque de nobleza a todos aquellos que olvidaron que esto es un juego y nada más.

- Software por Activisual -