[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Lunes, Junio 19, 2017 - 09:47

En el ‘ojo del huracán’ está Gianluigi Donnarumma después de conocerse su decisión de no renovar contrato con el Milan ante las multimillonarias ofertas que ha recibido de otros equipos de Europa.

Fue así que en un partido por la Eurocopa Sub 21 entre Italia y Dinamarca, hinchas ‘Rossoneros’ arrojaron detrás de la portería del juvenil dólares falsos y expusieron una pancarta con el mensaje ‘Dollarumma’.

Desde ya, los seguidores del cuadro milanista califican al golero como un ‘traidor’ y codicioso. De hecho, Sebastiano Rossi, exarquero del Milan, le escribió en Twitter: "Donnarumma te hago este homenaje para que sepas lo que se siente al conseguir 929 minutos de imbatibilidad con el Milan, no sé si en Madrid llegarás".

Todo indica que el guardavalla de 18 años, no continuará su carrera en la Serie A y se dejará tentar por el dinero del Real Madrid o la Juventus.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">DOLLARUMMA. Tras NO renovar con el Milan, la hinchada del Milán  arroja dólares falsos a Gigi Donnarumma ?? ?? ! <a href="https://t.co/SeOW0lk78e">pic.twitter.com/SeOW0lk78e</a></p>&mdash; 90 Minut⚽️s México (@90minutosmex2) <a href="https://twitter.com/90minutosmex2/status/876602511628566529">19 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -