[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: estadio.ec
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 16:34

Antes del Mundial de Rusia 2018 surgió el rumor que el AC Milan estaba buscando el fichaje del colombiano Radamel Falcao, un supuesto interés que nunca se hizo oficial según el vicepresidente de Mónaco, quien si confirmó el acercamiento desde la Liga de China.

"Lo que se escribió sobre Falcao este verano fue un 90% de fantasía. El AC Milan nunca me contactó y leí muchas cosas al respecto. Lo de China era cierto, pero dada la evolución del fútbol allá, ya no lo creo. El mercado está caído, introdujeron un impuesto de lujo sobre las transferencias que hace que la idea de poner tanto dinero en un jugador así sea improbable", afirmó Vadim Vasilyev en entrevista con el diario L'Equipe.

Sin embargo, el equipo francés quiere mantener al 'Tigre' hasta que termine su contrato en 2020 para que siga siendo el líder del proyecto que arma el club cada temporada con jugadores jóvenes. "Queremos mantenerlo, es el pilar de nuestro proyecto. Me gustaría que vaya hasta el final de su contrato, creo que todavía tiene dos temporadas completas aquí", aseguró.

Desde su regreso al club monegasco, tras sus dos años en Inglaterra, Falcao se convirtió en el capitán y el goleador. Además de ser la figura a nivel internacional, ha sido fundamental para el crecimiento de futbolistas como Kylian Mbappé, Thomas Lemar, Fabinho, Bernardo Silva, entre muchos otros que fueron vendidos por grandes cantidades de dinero. Todo esto sumado al título de la Ligue 1 de 2017.

Para esta temporada el Mónaco no ha tenido un buen inicio de campeonato, y tras cuatro fechas tiene apenas cuatro puntos, con una victoria, un empate y dos derrotas. Este fin de semana visitará al Toulouse, el domingo a la 1:00 p.m. hora colombiana. Reseñó AS.

- Software por Activisual -