[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 19:37

El diario local Q'Hubo, a través de sus redes sociales, publicó un video en el que agentes de la Policía Nacional le hacen un requerimiento al futbolista, quien al parecer conducía ebrio su vehículo por las calles de Ibagué.

El procedimiento se llevó a cabo en la carrera Sexta con calle 38, por el sector del colegio oficial Santa Teresa de Jesús, cuando Escobar -que sería propietario de un vehículo blanco- iba en compañía de una mujer y otro hombre.

Uno de los agentes procedió a leer los datos personales de 'Manga', como su nombre completo y su número de cédula; un procedimiento rutinario en este tipo de requerimientos para verificar la identidad del propietario del automotor.

Luego, al jugador le hicieron una prueba de alcoholemia, la cual habría salido positiva. A juzgar por las imágenes, era evidente que el caucano estaba bajo los efectos del licor, pues no coordinaba movimientos ni ideas.

Aunque no se conoce la fecha del clip, sorprende la actitud del jugador, quien habría intentado 'arreglar' con los uniformados y evitar así un escándalo para su carrera, que viene de fracaso en fracaso, tras su negativo paso por la escuadra 'Musical'.

"Vamos a arreglar y no quiere", se le escuchó a Escobar, mientras revisaba su celular de forma insistente, lo indica El Rincón del Vinotinto.

Luego de la respectiva prueba, y la inmovilización del vehículo, Andrés Ramiro se enfrascó en una fuerte discusión con los miembros de la fuerza pública, quienes tuvieron que montarlo a una patrulla ante su fuerte reacción. La mujer que lo acompaña se ofreció a acompañarlo a la estación, pero los policías no se lo permitieron.

Para ver el video haga click acá

- Software por Activisual -