[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @SeleccionJapon
Martes, Junio 12, 2018 - 10:12

Japón y Paraguay midieron sus fuerzas este martes en partido previo al Mundial de Rusia 2018, cita en las que Japón vino de menos a más y se sacó la mala racha tras las derrotas frente a Ghana y Suiza en los preparatorios mundialistas.

Los nipones, primer rival de Colombia este martes 19 de junio, pudieron medir su nivel deportivo al enfrentarse a la albirroja, que aprovechó el encuentro para hacerle un homenaje a Justo Villar, arquero referente del fútbol paraguayo que colgó las botas tras 19 años con el conjunto guaraní.

La primera mitad arrancó con un Japón demasiado lento en el ataque como para generar peligro de gol en el arco contrario. Paraguay optó por una defensa bien plantada para evitar la avanzada japonesa, liderada por Okazaki, quien  realizó varios intentos infructuosos por llegar al arco paraguayo.

El primer gol de la jornada vino de las botas del paraguayo Óscar Romero, quien en un buen ejecutado remate por la derecha con asistencia de Antonio Bareiro al minuto 33, mandó la esférica al extremo izquierdo para poner al marcador 0-1.  

La primera mitad terminó con un Paraguay prolijo la defensa, que a sabiendas de sus limitaciones se dedicó a proteger y esperar un descuido japonés para anotar.

Después del descanso  en  Insbruck, Japón mostró otra cara, siendo Inui, nuevo refuerzo del Betis de España el encargado en colocar el 1-1 con un golazo que terminó en la red y no pudo ser evitado por el vuelo de Aguilar. Este gol le dio la confianza necesaria a Japón para mostrarse más intenso en la defensa y más creativo en el ataque.

Japón siguió presionando y logró el 2-1 gracias a un doblete de Inui al 63', figura indiscutible del partido. El tercer tanto japonés fue un error de Paraguay con Federico Santander, que marcó en propia puerta tras intentar sacar un tiro libre de Japón (3-1).

Paraguay  pudo descontar al 89' gracias Ortiz, aunque la albirroja siguió demostrando que aún le falta camino por recorrer si quiere estar en la próxima edición mundialista, a un año de iniciar la clasificación.

- Software por Activisual -