[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @SeleccionJapon
Martes, Junio 12, 2018 - 10:12

Japón y Paraguay midieron sus fuerzas este martes en partido previo al Mundial de Rusia 2018, cita en las que Japón vino de menos a más y se sacó la mala racha tras las derrotas frente a Ghana y Suiza en los preparatorios mundialistas.

Los nipones, primer rival de Colombia este martes 19 de junio, pudieron medir su nivel deportivo al enfrentarse a la albirroja, que aprovechó el encuentro para hacerle un homenaje a Justo Villar, arquero referente del fútbol paraguayo que colgó las botas tras 19 años con el conjunto guaraní.

La primera mitad arrancó con un Japón demasiado lento en el ataque como para generar peligro de gol en el arco contrario. Paraguay optó por una defensa bien plantada para evitar la avanzada japonesa, liderada por Okazaki, quien  realizó varios intentos infructuosos por llegar al arco paraguayo.

El primer gol de la jornada vino de las botas del paraguayo Óscar Romero, quien en un buen ejecutado remate por la derecha con asistencia de Antonio Bareiro al minuto 33, mandó la esférica al extremo izquierdo para poner al marcador 0-1.  

La primera mitad terminó con un Paraguay prolijo la defensa, que a sabiendas de sus limitaciones se dedicó a proteger y esperar un descuido japonés para anotar.

Después del descanso  en  Insbruck, Japón mostró otra cara, siendo Inui, nuevo refuerzo del Betis de España el encargado en colocar el 1-1 con un golazo que terminó en la red y no pudo ser evitado por el vuelo de Aguilar. Este gol le dio la confianza necesaria a Japón para mostrarse más intenso en la defensa y más creativo en el ataque.

Japón siguió presionando y logró el 2-1 gracias a un doblete de Inui al 63', figura indiscutible del partido. El tercer tanto japonés fue un error de Paraguay con Federico Santander, que marcó en propia puerta tras intentar sacar un tiro libre de Japón (3-1).

Paraguay  pudo descontar al 89' gracias Ortiz, aunque la albirroja siguió demostrando que aún le falta camino por recorrer si quiere estar en la próxima edición mundialista, a un año de iniciar la clasificación.

- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698