[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: DeportivoPasto.com
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:03

Un marcador de 2-0 en contra se llevó el Junior de Barranquilla en su visita al Deportivo Pasto la noche del pasado domingo. El técnico Alexis Mendoza optó por utilizar una nómina alterna y no consiguió sumar puntos en el estadio Libertad por la segunda fecha de la Liga. El marcador se dio en gran medida por la actuación del árbitro Andrés Rojas, según el DT barranquillero.

Así lo dijo en rueda de prensa posterior al compromiso, donde además analizó el trabajo de sus jugadores y las falencias que debe mejorar, aprovechando en el inicio de la competencia. Primero sobre el arbitraje. "No sé dónde estaba el VAR para que el haya visto la jugada y se haya retractado después de un minuto. El primer gol de ellos es en fuera de lugar, son esas cosas que se pagan en el fútbol. No puedo decir que hayamos perdido por eso, ya que Pasto estaba haciendo un buen partido".

Agregó el DT, "Siempre se trabaja, uno quiere que lo que se entrena salga en el juego, pero en ocasiones el rival sobrepasa esas circunstancias y por eso uno vive dando instrucciones. El trabajo de Junior no se ve porque perdimos y las de Pasto se notan porque ganó".

"Me da la sensación de que es un equipo que debe mejorar. Debe tener una mayor responsabilidad, trabajamos para eso. Juegue donde jueguen, el equipo debe mantenerse. Esto recién comienza y las cosas serán duras, por eso queremos que toda la plantilla esté en buen nivel", finalizó Mendoza. 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/Rwj0h9BJSbE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -